Secciones
Show

Más allá de Peter y la China: ¿qué fue de los ex Chiquititas que no siguieron en la TV?

Supieron cosechar la fama en los programas juveniles más famosos, y sin embargo, mucho tiempo después se terminaron apartando, a veces por propia voluntad y otras a la fuerza, del mundo televisivo. ¿Qué fue de la vida de los ex chiquititas que supieron tener en sus manos todo el peso del éxito?


La novela "Chiquititas" fue un exitosa en cada una de sus temporadas.

Solange Verina

De pequeña, Solange participó de dos programas que marcaron el rumbo de las tiras para adolescentes: "Cebollitas" y "Chiquititas". Primero Verina apareció en TV de la mano de la novela creada por Cris Morena, y luego, ya en 1997, participó de "Cebollitas", novela por la cual hasta el día de hoy, aún la reconocen.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Solange Verina participó de "Cebollitas" y "Chiquititas".

A pesar de su fama repentina, Solange decidió abandonar los medios Argentinos, y desde hace un tiempo, vive y trabaja en Ecuador. Allí, forma parte de la obra de teatro "La revista", en la que actúa junto a Pablo Granados y Valeria Britos.

 

Nadia di Cello

Muchos hoy la recuerdan por su increíble carisma y sonrisa en la pantalla, y otros, la la tienen presente por haberlos hecho sufrir con cada lágrima que derramó en cada una de sus participaciones en "Chiquititas". 

Nadia di Cello actuó en las novelas de Cris Moreno desde sus 6 años hasta los 12.

Alejada de la vida de las celebridades, hoy Nadia es madre de dos pequeños hijos y aunque está dedica de lleno a su crianza, no deja de lado su deseo de regresar algún día a la pantalla chica.

 

Sebastián Francini

Además de haber participado de la tiras de Cris Morena, Francini supo protagonizar la exitosa obra teatral El Principito. Sin embargo, las cosas para él no fueron todas buenas, ya que estuvo alejado de su profesión durante más de 10 años.

Sebastián Francini ganó un Martín Fierro por su participación en "Chiquititas".

“Gané un Martín Fierro y terminé trabajando en la ferretería de mi familia en Villa Celina porque no tenía trabajo”, contó hace poco para la revista Pronto. A pesar de eso, finalmente Sebastián volvió a subirse a las tablas, y con la obra Beatnik, le dio vida a un nuevo personaje.

 

"Es una obra que trata de la generación beat, que fue un grupo de escritores estadounidenses que influyeron en el surgimiento del hipismo. El elenco es maravilloso y Osvaldo Laport es el director”, destacó.

Guillermo Santa Cruz

Tras pasar por "Grande Pá" y "Rebelde Way", finalmente a sus 19 años Santa Cruz decidió ir a trabajar a China y allí, se recibió de Licenciado en Economía.

Guillermo Santa Cruz fue uno de los jóvenes que llevó adelante la exitosa serie Rebelde Way.

En 2012, regresó a la Argentina, y lejos de retomar su carrera como actor, se dedicó a cursar la Maestría en Agroalimentos en la UBA.

Guillermo Santa Cruz estudió en China y abandonó su carrera como actor.

Camila Bordonaba

Bordonaba supo cosechar una gran fama por sus importantes papeles en "Chiquititas" y "Rebelde Way". Acompañada de Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, Camila fue la única que se abrió del camino actoral, y dedicó su vida a dirigir un centro cultural en Bahía Blanca, donde vive desde 2009.

Camila Bordonaba fue la protagonista de Rebelde Way.

"Me harté de la televisión y cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando", dijo hace poco en diálogo con una radio de la provincia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!