Secciones
Show

Más casos de coronavirus en la tevé: Mauro Viale debió aislarse, luego de que su productor y yerno diera positivo

El periodista decidió aislarse porque mantuvo contacto estrecho con su yerno el domingo y debido a que, por su edad, es considerado personal de riesgo.

Un nuevo caso de coronavirus volvió a sacudir a la televisión: luego de que Lizy Tagliani, Andy Kuznetzoff, Nicole Neumann Coco Sily, entre muchos otros, diera a conocer que habían contraído la enfermedad pandemica, trascendió que el periodista Mauro Viale se encuentra por estas horas aislado, luego de que Alexis Selener, uno de sus productores -quien también es su yerno-, dio positivo en el hisopado de COVID-19.

El conducto de A24, de 72 años, se encuentra aislado debido al estrecho vínculo que mantiene con Selener -esposo de Ivana, la hija de Viale- y si bien no manifestó síntomas, decidió resguardarse ya que por su avanzada edad es considerado personal de riesgo. Por esta razón. Viale condujo este martes de manera telefónica su ciclo diario en Radio Colonia.

Al mimo tiempo, el periodista de América TV participó a través de Skype de Más que noticias, el programa que conduce por A24 de 15 a 18. Selener se enteró que padece coronavirus el lunes, cuando le llegaron los resultados del test que se había realizado días antes debido a que comenzó a manifestar síntomas compatibles con el COVID-19.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al dar positivo, el productor fue aislado al igual que sus familiares y allegados más estrechos, con los cuales había mantenido contacto directo en los últimos días. Sin ir más lejos, Selener y Viale estuvieron juntos el último domingo, durante al emisión del programa que conduce el periodista ese día del fin de semana: "La pura verdad".

En este contexto, Viale realizó un breve descargo en su ciclo radial: "Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución. Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada".

En ese sentido, remarcó que la enfermedad "le toca a todo el mundo" y sentenció: "Estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!