Secciones
Comportamiento errático

Más de los ataques de Alé: baila "Gasolina" con una valija antes del brote psicótico

Las semanas anteriores al colapso psiquiátrico del actor fueron claves para entender su estallido. BigBang tuvo acceso a videos en el que se lo puede ver al humorista en una verborragia incontenible en la habitación de un hotel mientras su mujer lo filmaba. 


>
 

Según cuentas fuentes cercanas a la pareja, el video donde se lo ve a Alé recitando slogans publicitarios y cantando, fue grabado el mismo día que en que el actor tuvo el brote psicótico por el cual fue internado. Sus allegados, comentaron que ya se encontraba “grave” y que tal situación nada tenía que ver con un momento chistoso. De esa filmación fueron participe su esposa María del Mar y un amigo de la pareja.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los videos revelados en Bigbang dan cuenta del proceso que atravesó el joven a lo largo del día, antes de desencadenarse el famoso brote, durante la madrugada del 3 de noviembre. A pesar de los indicios de que algo fuera de lo normal estaba pasando, la consulta médica se realizó recién cuando el actor se encontró en una situación desesperante.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!