Secciones
Pandemia

Más malas noticias en El Trece: Toti Pasman dio positivo y se volvió a activar el protocolo

La nieta de Mirtha Legrand dio negativo y la productora a cargo del programa se ofreció a testear a todos los que estuvieron en el estudio.  

Las malas noticias no dejan de llegar a canal Trece: Toti Pasman, quien participó del programa Almorzando con Mirtha Legrand que se grabó el sábado y se emitió este domingo, dio positivo de coronavirus, por lo que la producción StoryLab -la productora comandada por Nacho Viale, encargada del ciclo- activó el protocolo establecido para estos casos y ofreció testear a las 10 personas que estuvieron en el estudio durante la grabación del programa.

El martes, el periodista deportivo dio positivo de COVID-19 en el hisopado que se realizó ese mismo día. A pesar de que no presentó ningún síntoma hasta el momento, despertó gran preocupación en los pasillos de El Trece, ya que el pasado fin de semana participó como invitado en la mesa que actualmente comanda Juana Viale en reemplazo de su abuela y que contó con la asistencia de Sol Pérez, Manuel Wirzt y Gabriel Olivieri.

Este miércoles por la mañana, en Informados de todo, Pasman explicó: "Me avisaron ayer cerca de las 22.30. Con Juli, mi mujer, tomamos la decisión de hisoparnos el lunes porque ella había estado con su tía, que el viernes dio positivo. Para nuestra sorpresa, ella dio negativo y yo positivo así que se ve que me lo contagié en otro lado. Nunca tuve fiebre. Ayer me sentí un poco cansado pero hoy me levanté mucho mejor".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En ese sentido, aclaró que si bien se encuentra entrenando todos los días en medio de la cuarentena cuarentena, ayer no tuvo ganas. "Me tomé la temperatura dos veces pero no tenía fiebre, tos apenitas y ayer a la noche no dormí muy bien, se me tapó un poco la nariz. Hoy me levanté con la voz un poco ronca. Pero gracias a Dios me siento muy bien, aunque no hay que subestimar el virus", detalló.

El periodista deportivo, que participó del programa Almorzando con Mirtha Legrand el domingo, contó que lo primero que hizo al enterarse de su condición fue llamar a la producción y pedirles disculpas.  "Acabo de hablar con la producción. Les conté la noticia y les pedí disculpas. Hasta ayer al mediodía estaba 10 puntos", reveló, al mismo tiempo que aseguró que ahora deberá mantener completo aislamiento por 10 días.

A través de las redes sociales, la productora StoryLab compartió un comunicado que dice: "Debido a la noticia del caso de COVID positivo del periodista Toti Pasman, quien se realizó el estudio pertinente el 1° de septiembre y fue invitado a #AlmorzandoConMirtha, grabado el pasado sábado 29 de agosto, StoryLab seguirá el protocolo que establece 48 horas de contacto estrecho".

Y agregó: "Pese a que pasaron 72 horas, contactamos a los invitados que participaron para notificarlos y ofrecer realizarles el test. Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo. El resto del equipo se encuentra sin síntomas, tomamos la responsabilidad en StoryLab y acompañamos este momento".

El texto además señala que StoryLab "cumple con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de invitados y equipo de trabajo. En el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra", finaliza el comunicado.

Temas

  • el trece
  • Almorzando con Mirtha Legrand
  • Story Lab
  • Toti Pasman
  • Juana Viale
  • Positivo
  • Coronavirus

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios