Secciones
Show

"¡Más vengadora que nunca!": Wanda la picó, la "China" reaccionó e Icardi fingió demencia

L-Gante intentó rascar la olla y sumarse al cruce, pero quedó en off-side.

"Otra familia que te cargaste por zorra". Un año y cuatro meses después de que Wanda Nara destapara la olla desde París e hiciera público el affaire que Mauro Icardi mantuvo con Eugenia "la China" Suárez, la novela del "Icardi-Gate" sigue sumando capítulos desde las redes sociales. ¿Qué pasó ahora? La empresaria, que precaliente los motores para su debut como conductora en MasterChef, volvió a provocar a la actriz y al padre de sus hijas menores en redes sociales.

El último round se inició sobre la media noche, cuando Wanda la volvió a picar con un tik-tok en el que se mostró cantando una canción de Tini Stoessel, Cupido. "Cupido tiró la flecha y la cagó. ¿Qué le pasó? ¿Qué nos pasó? Estábamos bien y todo se jodió", publicó, en clara alusión a la crisis terminal que el affaire con Suárez desató en el matrimonio de los padres de Francesca e Isabella.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El siguiente golpe también lo dio Wanda, al compartir una historia nada más y nada menos que de L-Gante. El trapero subió una foto vintage de la actriz cuando todavía era rubia y se preguntó: "La última romántica". Lejos de seguir alentando los rumores de relación con el músico, la empresaria no titubeó, reposteó la historia y le aclaró: "Menos romántica y más vengadora que nunca".

Mientras Icardi fingía demencia desde Turquía y no daba acuso de recibo a las más de 36 historias que publicó en doce horas la empresaria, Wanda decidió dedicarle un emotivo posteo a Emilce, una de sus amigas con motivo de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, amiguita de tantos años, salidad, recreos en el cole y tantos recuerdos. Por muchos años de amistad, que seas siempre feliz. Te quiero mucho".

Con este último posteo, Nara tocó una de las fibras más sensibles de Suárez; a quien siempre se le auditan sus amistades. Y es que el affaire con Icardi no sólo rompió uno de sus grupos de amigas -del que participaban Paula Chaves y Zaira Nara, entre otras-, sino que la propia Wanda la acusó de cínica por habérsela jugado "de amiga", mientras se intentaba levantar po Telegram a su marido.

Una hora después, la "China" volvió a activar sus redes sociales y compartió fotos del festejo que tuvo lugar el domingo por la tarde con motivo del cumpleaños de Agustina, una de sus amigas del jardín de infantes y madrina de Rufina. Luego, sumó un posteo en el que le dedicó: "Feliz nacimiento a mi persona favorita en el mundo. Te amo. Ya cumplimos 29 años juntitas. Vamos por más".

De inmediato, los "haters" y fans de ambas comenzaron a cruzarse por la coincidencia de los posteos vinculados a sus amistades. A diferencia de otras oportunidades, ninguna recogió el guante. Idéntica fue la reacción de Icardi, quien desde Estambul vio el cruce en redes y se limitó a compartir fotos de la última fecha deportiva de su equipo.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!