Secciones
Show

Masajes en la cola, furia y peleas por la misa: las filosas revelaciones de Bublé sobre Luisana

El canadiense reconoció que le tiene "miedo" a la actriz.

¡Es el enemigo! Michael Bublé sorprendió con una irónica entrevista en la que no sólo aseguró que le tiene "pánico" a Luisana Lopilato, sino que además fue por más y reveló el insólito pedido íntimo que la actriz le hace todas las noches: "Me pide que le haga masajes en la cola".

"Es siempre lo mismo. Mi esposa voltea su cola hacia mí y me dice: 'Mike, haceme masajes ahí'. Ella dice que es para que le saque la celulitis, pero yo siempre le respondo: '¡No tenés celulitis!'. Así que todas las noches, me siento a ver la televisión y la masajeo para que se duerma", aseguró en diálogo con el tabloide británico The Sun.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero eso no fue todo. El canadiense volvió a hablar del fuerte temperamento de la actriz, a quien suele describir en sus entrevistas como "la que manda en casa". "Amo mucho a mi esposa, pero también le tengo miedo. Estoy tan aterrorizado que en realidad el domingo pasado vi con ella una película de Jennifer López, llamada Casate conmigo, y me dieron ganas de pegarme un golpe en la cara".

Bublé también se refirió a las peleas que suele mantener los domingos con Luisana, por la misa familiar. "El domingo es el día del NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano). Siempre estoy gritándole a la televisión, después me pongo a discutir con mi mujer, que quiere que lo apague porque... bueno, ella siempre tiene la razón y yo no. Entonces, me enojo porque el juego arranca a las diez de la mañana y tenemos que ir a la iglesia a las once".

"Sé que tengo que ir a la iglesia, pero no puedo parar de chequear en mi teléfono los resultados de los partidos y espero que el pastor no se de cuenta. Después, intento tener pensamientos positivos; pero los domingos en la iglesia sólo tengo pensamientos negativos para con los jugadores contra los que juega mi equipo. Es un día muy raro y confuso. Además, mi mujer sólo me deja ver los partidos hasta las cuatro de la tarde", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!