Secciones
En la tercera entrega

MasterChef 3: los primeros confirmados y la estrategia de la producción para romperla con el rating

Si bien no hay una fecha confirmada, se estima que el programa saldrá al aire a comienzos de 2022.

Tanto la primera como la segunda temporada de MasterChef Celebrity la rompieron y se conviertieron en un furor total, por el fanatismo que el programa generó además en las redes sociales. Con la intención de ir por mucho más, la producción de Telefe ya piensa en una tercera entrega, y de hecho, ya hay varios famosos confirmados.

En la primera edición resultó campeona Claudia Villafañe, y en la segunda, el que se quedó con la copa fue el actor Gastón Dalmau, que se ganó el corazón de más de uno. Aunque es cierto que en estos momentos el canal está abocado a las filmaciones de Bake Off Argentina (con Paula Chaves en la conducción), y a su regreso a la pantalla, también es verdad que la producción no descansa y que se encuentra planeado todo para la tercera entrega de MasterChef con muchos nuevos famosos.

Según comentó el periodista Sebastián Pampito Perelló Aciar en Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, hay varios nombres de estrellas argentinas dando vuelta, y de hecho varios ya hasta firmaron contrato.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“La primera es Catherine Fulop. La actriz se encuentra de vacaciones en Miami, la habían convocado en la primera temporada, pero la caribeña sintió que era mucho trabajo. En la segunda temporada dijo que no, porque estaba asistiendo a la mamà de Ova Sabatini, quien falleció hace poco. En esta edición confirmó su participación”, comenzó diciendo el panelista. “El actor Gastón Soffritti ya firmó el contrato, y la siguiente confirmada es la conductora Denise Dumas, que expresó estar muy contenta por la convocatoria”, agregó.

Además, el periodista precisó que la tercera temporada contará con la presencia de los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. "Luisa Albinoni estaría por firmar en los próximos días”, aclaró.

Si bien todavía no hay una fecha estimativa de estreno para MasterChef Celebrity 3, se sabe que el jurado contará con la participación de los ya clásicos Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Lo que se piensa es que las grabaciones comiencen en noviembre, para que salga en la pantalla chica a comienzos de 2022.

Además, las personalidades destacadas que hasta el momento fueron tentadas para la tercera temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro, son varias: hablamos de Luis Ventura, Jésica Cirio, Mauro Zeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román El Original Sívori, Sofía Jujuy Jiménez, Guillermo Fierita Catalano y hasta Wanda Nara.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!