Secciones
Show

Masterchef Celebrity 2 enciende sus hornallas: cuándo vuelve al aire y todo lo que tenés que saber

Santiago Del Moro tomará una vez más la conducción del reality estrella de Telefe.

La segunda temporada de Masterchef Celebrity, el gran éxito de la televisión argentina del 2020, mostró la última carta que tenía guardada bajo la manga. El reality gastronómico de Telefe fue mostrando una a una las piezas que conformarán la ingeniería que buscará repetir el suceso de su primera edición y en la noche del jueves reveló la tan esperada fecha de estreno: será el próximo 22 de febrero.

El conductor Santiago del Moro seguirá manejando los climas y las emociones, mientras que los tres jurados -Germán Martitegui, Donato Santis y Damián Betular- también serán de la partida. ¿Se mantendrá cada uno en su zona de confort o se permitirá jugar otro juego en la relación con los participantes?

La primera famosa confirmada fue Carmen Barbieri, cuya participación quedó en suspenso debido al duro trance que enfrenta en su pelea diaria contra el coronavirus. La capocómica se encuentra internada en la Clínica Zabala y mientras la comunidad artística empuja por su recuperación, desde la producción aseguraron que por el momento no tendrá remplazo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A continuación, se fueron descubriendo de a poco los participantes, un ecléctico compendio de figuras del espectáculo, la música y el deporte. Sin prisa y sin pausa, fueron poniendo la firma la conductora Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi; la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista deportivo Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O’Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera, la conductora Sol Pérez, la actriz Georgina Barbarossa y el mediático Alex Caniggia.

Cuando la convocatoria parecía cerrada, desde la producción informaron que se sumaba la actriz Claudia Fontán y aclararon que nada tenía que ver con la situación de Carmen. Por ahora, el número está clavado en 17 y restará saber si hay algún convocado de último momento para emparejar el número. 

Mientras se cerraba la convocatoria, también se conoció que Fede Bal será el host de los contenidos digitales que se generen alrededor del programa. El actor, que fue uno de los participantes más controvertidos de la primera edición, estará a cargo de la tarea que había desempeñado Flor Vigna.

El lunes 22 de febrero se encenderán las hornallas de las cocinas más famosas de la televisión argentina. Resta saber el horario, aunque todo parece indicar que será rondando las 22.30, tal como ocurrió en la primera temporada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios