Secciones
Show

Masterchef y la historia detrás de la pensada renuncia de Leti Siciliani al certamen

El certamen de cocina sigue entre lo más visto de la televisión argentina.

Si algo le faltaba a MasterChef Celebrity para agregarle más condimento a las instancias finales es que una de las participantes renuncie al certamen para beneficiar a una compañera. Esto pasó ayer cuando Analía Franchín y Leticia Siciliani se enfrentaron al jurado y el chef Germán Martitegui encaró a la actriz con un semblante muy serio. La decisión sobre su continuidad quedó en manos de la participante más joven del programa.

“Analía, vos hoy te tenés que ir, pero Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad, si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”, indicó Martitegui.

Leticia se hizo cargo de su situación y exteriorizó sus sentimientos. “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana”, indicó. Ante la sorpresa de todos sus compañeros, incluida Sofía Pachano, su amiga del clan de “las bichis”, Leticia reflexionó y confirmó su postura.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En ese momento intervino Santiago del Moro, quien aseguró: “Hay un dicho que indica que aquel que se quiere ir es porque ya se fue. Seguramente ya lo venías pensando”. Ante el silencio de todos, Franchín salvó su vida en el reality y continúa al menos una semana más.

“Una mala decisión te puede dejar del otro lado. Matchpoint. Enorme tu generosidad, tu sinceridad y autocrítica. En ese punto somos iguales Leti. ¡Te adoro fuerte! Gracias, gracias, gracias. Espero hacerle honor a este espacio que me dejaste. Love", escribió Analía en su cuenta de Instagram, tras el gran paso al costado que dio su compañera.

¿Qué sucedió con el resto del os concursantes? Damián Butelar llamó primero al Polaco, a Claudia Villafañe y a Belu Lucius, y les dijo: "Los tres tuvieron malas ideas, malas ejecuciones y malos sabores. Pero van a tener otra oportunidad y pasan a la próxima ronda".

Luego, Martitegui convocó a Analía y a Leticia y les dijo: "Los dos platos más olvidables de la noche. Uno ni siquiera cumplió con la consigna, y el otro, porque no alcanzó, le faltó emoción, ganas". 

"Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora", aseguró y anunció que Analía debía retirarse. Pero antes le consultó a Leticia si realmente quería seguir en el programa, porque muchas veces había manifestado su deseo por irse. De ese modo, le ofrecieron la posibilidad de renunciar y de salvar a Franchín. Sin pensarlo mucho, la actriz dio un paso al costado y comunicó que prefería abandonar el certamen.

Martitegui expresó entonces, emocionado: "Te dimos esta opción porque sentimos tu frustración y que en algún momento pensaste que llegaste a tu limite. Me parece súper honorable que pienses como pensaste. Te vamos a extrañar".

Temas

  • MasterChef
  • Celebrities
  • Reality

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios