Secciones
Farándula

Maternidad, matrimonio y aborto: la "China" Suárez marcó posición con todo

Feliz por su papel en la segunda parte de la serie de época Sitiados -donde interpreta a la reina Margarita de España-, que acaba de estrenarse en Fox, Eugenia "China" Suárez recibió a los medios en un hotel palermitano y le ofreció detalles de su nueva vida como esposa y madre reciente de Magnolia a Perfil. 


La "China" aseguró que casarse con Benjamín Vicuña no está entre sus prioridades.
  • "Pasé de dormir 13 horas durante el embarazo a despertarme en medio de la noche a darle la teta. Pero duermo igual, no me quejo. Esta etapa me encanta, trato de disfrutarla lo más que puedo porque después una la extraña y como no estoy trabajando no me cuesta tanto".
  • "Casarte no te asegura nada, no te asegura ni que esa persona va a estar al lado tuyo toda la vida ni enamorada. Tampoco sé si quiero eso, no sé si es para toda la vida. Es una celebración, es un compromiso".
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
  • "Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre".
  • "Con los hijos de Benja me llevo súper bien. Son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota".
  • "Estoy a favor de la legalización del aborto. Es muy importante que una mujer pueda decidir sobre su cuerpo y que tenga las herramientas y la posibilidad de hacerlo".
  • "Si me preguntás si sufrí algún tipo de acoso alguna vez: no, nunca lo sentí, te soy sincera. Empecé muy chica, siempre tuve a mis papás muy cerca y creo que ayudó. Si alguno se quiso propasar conmigo lo he mandado a la m..... Reconozco que tuve la suerte de tener un carácter de m.... y eso también me ha ayudado cuando era más chica".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!