Secciones
declaración

Matías Martin: “Tuve cáncer, depresión, ataques de pánico y la pasé horrible”

En el día de su cumpleaños, contó lo que vivió durante los últimos cuatro años en su programa Todo Pasa.


En su cumpleaños 51, que celebra hoy, miércoles 27 de octubre, Matías Martín eligió contar el drama que vivió durante los últimos cuatro años de su vida. En la apertura de su programa Todo Pasa, que se emite por Urbana Play, el conductor hizo un breve repaso sobre los hechos que lo marcaron.

Ante las felicitaciones de sus compañeros y también de sus oyentes, Matías comenzó su alocución con unas palabra muy profundas: “Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Entonces, el esposo de Natalia Graciano afirmó: “Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”.

Ahí fue cuando hizo la dura revelación sobre las enfermedades con las que debió lidiar desde 2017. “La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar”, afirmó Martin. 

 

Y relató algo que sorprendió a sus oyentes: “Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”.

En ese punto, el conductor también dijo las razones por las que optó no contar lo que ocurría en su vida: “No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”.

En ese punto, continuó: “Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”. Después le dedicó unas palabras a Clemente Cancela, su compañero en Todo Pasa, que significó un nuevo comienzo en su vida tras el final de Basta de Todo, su histórico programa de Metro. 

 

“La verdad, Clemen, este encuentro fue raro, inesperado en algún punto. Y en otro lugar, tiene una cosa previsible y decís: ‘Y sí, si siempre hubo sintonía, si siempre estuvimos conectados, ¿por qué no?’. Pero no esperaba que me vaya tan bien. Y a la vez, no quiero elogiar de más... ¿Viste la del enamorado, que arranca y decís: ‘Tranquilo’?”. 

Entonces, Cancela le dijo: “Te estás atajando con lo bueno que te está pasando, es re loco”. Y Martin le contestó: “Sí, está pasando algo que me encanta y que veo un futuro inmediato. Nunca se sabe cuánto duran las cosas pero acá hay algo que me gusta mucho y que disfruto y que la gente lo ve”. Después de eso, hubo un aluvión de mensajes de sus oyentes dedicados a Matías. 

Hoy, acompañado por su esposa Natalia y sus hijos Luca, fruto de su relación con Nancy Dupláa, Mía y Alejo, el conductor puede celebrar en paz sus 51 años. Y, sin dudas, después de muchas malas y muchas peleas, le sobran los motivos para festejar. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!