Secciones
Sorpresa

Matt Damon y un curso acelerado para hablar como un argentino

Era una entrevista para promocionar su próximo película, pero Matt Damon se sorprendió con la propuesta del periodista de La Cosa y accedió a ser parte de un juego.


La idea era que el actor leyera algunas frases típicas del dialecto más "argento" y la estrella norteamericana sorteó con éxito la propuesta.

"Tengo que guardar éstas y mostrárselas a mi mujer", dijo el actor al finalizar la entrevista con una enorme sonrisa. El reportaje fue parte de la promoción de Jason Bourne, la quinta película de la saga, de un agente de la CIA, víctima de un experimento, que había perdido la memoria.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La pareja entre Matt Damon y Luciana Barroso ya tiene diez años.

Damon está casado desde hace diez años con la salteña Luciana Barroso, con quien tuvo tres hijas. La pareja enfrentó rumores de un divorcio a fines del año pasado, pero luego quedaron en la nada.

"Cuando estoy rodando una película, trato de llevármelas en un gran viaje familiar. La familia tiene que estar de acuerdo con cada decisión que tomo sobre mis nuevos proyectos. Si va a ser una molestia para ellas entonces no lo hago. A veces es como una aventura. El año pasado estuve en China (para rodar su próxima cinta 'The Great Wall') durante seis meses y fue toda una experiencia compartir esos días con ellas. Fue alucinante", reveló el intérprete a la emisora KISS FM Australia.

La pareja enfrentó rumores de divorcio el año pasado.

"Intentamos no estar alejados más de dos semanas, tenemos esa regla. Lo máximo que hemos estado separados han sido tres semanas", explicó en la misma entrevista.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!