Secciones
Exclusivo

Mauro Viale: “Jonatan nunca me dijo que quería ser periodista”

Lo sigue de cerca. Mauro Viale dialogó con BigBang y analizó el desarrollo profesional de su hijo, Jonatan, quien se consagró como “mejor panelista televisivo” en la última edición de los Martín Fierro.


Se ganó solito el derecho de piso. Es tan brillante que es imposible que te haga pasar papelones”, reconoció.

"Nunca me dijo que quería ser periodista. Él empezó a trabajar en una radio chiquita haciendo un programa periodístico

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Viale está orgulloso de Jonatan, aunque cree que le falta "calle".

Pese a que trabajaron durante años juntos, el periodista advirtió que poco tuvo que ver con los primeros pasos laborales de su hijo. “Nunca me dijo que quería ser periodista. Él empezó a trabajar en una radio chiquita haciendo un programa periodístico, pero nunca me dijo: ‘Quiero ser periodista’. Se ganó solito el derecho de piso”, destacó.

La entrevista se dio minutos antes de que Viale Jr. gane el MF 2016.

Pero no todo fue improvisación en la carrera de Jonatan, hoy de treinta años. El panelista de “Intratables” se recibió con uno de los mejores promedios de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Belgrano, tiene un master en historia y otro en economía política.

"Es imposible que te haga pasar papelones porque es un obsesivo de cada cosa que hace

 

“¿Tuviste miedo de que te hiciera pasar algún papelón?”, indagó BigBang. “Es imposible que te haga pasar papelones porque es un obsesivo de cada cosa que hace. Fue un alumno de nueve puntos en la universidad. Es tan brillante que es imposible que te haga pasar vergüenza”, analizó.

 

Aunque para Jonatan es una “bendición” ser el hijo de Mauro, el joven periodista reconoce que tienen “estilos muy distintos”. “Con mucho orgullo digo que el 80% de las cosas que aprendí de la profesión fue gracias a mi padre. Me crié en una casa donde se respira periodismo”, aclaró.

Jonatan se casó en marzo de 2015 con la productora Micaela Krolovetzky.

"Mi padre hizo un periodismo muy bueno, pero si realmente están preocupados por un periodismo amarillo ahora pasamos a uno violeta -analizó Jonatan-

El panelista tenía sólo ocho años cuando tuvo la ya histórica pelea entre su padre y Alberto Samid. “Mi padre hizo un periodismo muy bueno, pero si realmente están preocupados por un periodismo amarillo ahora pasamos a uno violeta. Mi padre le aportó muchísimo a la TV y con el tiempo siempre las cosas se acomodan mejor”, defendió orgulloso.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!