Secciones
Show

Mavys Álvarez cruzó a Brancatelli por machista y el periodista redobló la apuesta con un ninguneo

El panelista de "Intratables" bajo la lupa.

Después de la fuerte defensa que Diego Brancatelli realizó a favor de Diego Maradona, la cubana Mavys Álvarez le respondió con crudeza al panelista de Intratables, a quien acusó de machista y aseguró que la estaba revictimizando.

"No todo en la vida es dinero. Hay cosas como el dolor que uno siente, con todas las cosas que he sufrido y que realmente afectan a una persona: la dignidad, el orgullo de una mujer; todas esas cosas no tienen valor", disparó la mujer.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Consultada puntualmente por los dichos de Brancatelli, Álvarez aseguró: "Es una pena que hombres como él estén hablando tan mal de mí o de cualquier otra mujer y que estén revictimizándonos. He sentido el apoyo de las mujeres argentinas. Ellas saben lo que esto significa, lo que duele y por eso me han apoyado tanto".

Brancatelli escuchó en vivo el descargo de Mavys, pero no dio acuso de recibo, ni repensó su posición. "Lo digo, pero le van a pasar otro informe de este canal anticastrista (la entrevista la dio a una señal de MIami), que no hablé mal de ella, no hablo mal; no estoy en contra de ella para nada. Al contrario, me solidarizo profanamente con todo lo que vivió, solamente que quiero saber absolutamente todo, es una inquietud".

"Que cuente su verdad, que llegue a la verdad que ella necesita para estar tranquila y ojalá sea feliz. Yo la vi feliz, pero qué se yo... tal vez el tiempo la hace sentir mal", chicaneó, al tiempo que volvió a ironizar: "Tal vez Diego no la estaba secuestrando, sino liberando de ese régimen (por el cubano) que tanto la hacía sentir oprimida".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!