Secciones
Escándalo

Máxima intentó "reconciliar" a sus hijas con una entrevista, pero Alexia la dejó en offside: "Hay tensión"

Las intenciones de la Reina de Holanda chocaron con la rebeldía de su hija del medio.

La relación entre la Reina Máxima de Holanda y su hija del medio, Alexia, entró en “modo blanqueo” pero las intenciones de la Corona de dejar de lado los rumores y las situaciones que hablan de un fuerte descontento por parte de la joven, que considera que es dejada de lado por no ser heredera al trono. De acuerdo a los medios holandeses, los celos de la adolescente responden al creciente interés público hacia su hermana mayor, Catherina Amalia.

En un intento por descomprimir la tensión, Máxima decidió realizar una entrevista junto a su hija de 14 años. Así, le abrió las puertas de su fastuoso palacio a la revista Hola, en un intento por levantar el perfil de "la otra princesa" y equilibrar la atención.

La princesa se mostró relajada durante la entrevista, pese a que la Familia Real holandesa suele ser muy cauta a la hora de exponer a sus miembros, en especial a las tres hijas de los reyes. Consultada sobre el trabajo de su madre, Alexia destacó: "Creo que dado el trabajo que desempeña, está muy bien. Pasa mucho tiempo trabajando, pero está con nosotras con frecuencia. Y, si se complica, siempre hay algo que podemos hacer juntas. Todavía paso mucho tiempo con ella. Todos pasamos tiempo juntos. Creo que mis padres están muy bien, son muy buenos padres".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Atenta a las palabras de su hija, Máxima se emocionó y acotó: "¡Bravo, eso no lo escribí yo!". Cabe recordar que la vida de la familia cambió por completo el 30 de abril del 2013, cuando tras la abdicación de su suegra, la reina Beatriz, el por entonces príncipe Guillermo se convirtió en rey de los países bajos. Hasta entonces, Máxima y Guillermo eran miembros activos de la Familia Real, pero desde su ascenso al trono la vida de las princesas cambió por completo.

Lee más | 

Para buscar dejar atrás los rumores y despejar todo tipo de dudas Máxima y el rey Guillermo decidieron aprovechar el “día del Rey” para hacer todo un roadshow mediático con ella. La intención era mostrar de que no había problemas más allá de las cuestiones típicas de padres y adolescentes de esa edad. Sin embargo, Alexia decidió darle su toque con algunas respuestas.

Lee más | 

La adolescente habló de la dinámica familiar y, tras elogiar con bombos y platillos a sus padres, reconoció que no siempre las aguas están tranquilas, tal vez en alusión al vínculo con su hermana mayor. "A veces, por supuesto, hay un poco de estrés. Pero creo que todos los padres tienen días mejores y días peores. Pero en general es muy agradable. Nos reímos mucho entre todos".

Temas

  • Máxima Zoreguietta
  • Holanda
  • Operativo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios