Secciones
Muy criticada

Máxima, la reina "anti pandemia": la bronca de los holandeses por el nuevo "descuido" de la argentina

Un video le valió nuevas críticas a la reina de Holanda. 

La reina Máxima de Holanda fue criticada a raíz de un video que grabó para dar difusión a Méér Muziek in de Klas (Más música en las aulas), que preside de manera honoraria y que que promueve la educación musical en las escuelas primarias holandesas.

Allí, puede vérsela dialogando con un grupo de niños que la visita en el palacio Huis Ten Bosch de la ciudad de La Haya, sede de la familia real. 

Los niños son acompañados por el actor y bailarín Buddy Vedder y la actriz y cantante Fenna Ramos, a quienes Máxima recibe con simpatía. 

En grabación se ve como los visitantes le obsequian una torta gigante con la forma de los Países Bajos en la cual ella coloca una vela, la primera de una serie de 50 que irán sumándose hasta completar la cifra el 17 de mayo, día en el que la monarca cumplirá medio siglo de vida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, en redes sociales muchos notaron que tanto Máxima como sus visitantes no aparecieron utilizando tapabocas. "La reina realmente debería ser un modelo a seguir para todas las personas en los Países Bajos”, escribió uno de los usuarios en Instagram.

Durante las primeras etapas de la pandemia de coronavirus, Máxima ya había sido blanco de críticas al pasear al aire libre junto a su madre, Carmen Cerruti, por los terrenos de Huis ten Bosch.

Y en agosto, la reina y su marido, el rey Willem, fueron escrachados por no respetar la distancia social durante sus vacaciones a la isla griega de Mykonos, luego de que se viralizaran fotos en la aparecían posando abrazados junto al propietario de un restaurante.

"Ha aparecido una foto en los medios en la que mantenemos insuficiente distancia. Debido a la espontaneidad del momento, no le prestamos la necesaria atención. Desde luego, debimos hacerlo. Pues también en vacaciones el respeto de las reglas contra el coronavirus es esencial para derrotarlo", señalaron los monarcas en un comunicado disculpándose por el hecho. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!