Secciones
Estalla todo

Mazzei reveló el chichoneo secreto detrás de los chapes "laborales" con Jimena Barón

El cantante se prepara para debutar en "La Academia" y condimentó su previa al hablar de los apasionados besos vintage con la actriz.

Facundo Mazzei se prepara para su debut en “La Academia” y sorprendió a todos al explicar uno de los momentos de mayor tensión que vivió en el Bailando en 2011, cuando solía besarse seguido con su pareja del certamen, Jimena Barón.

“En realidad, nosotros estábamos haciendo un buen certamen y después empezó el aquadance, el caño, el strip dance. Ese día creo que nos cagó la vida porque terminamos dándonos un beso. A partir de eso, nuestro coach empezó a marcarnos todas las coreos con chape, chape, chape. Estaban tan buenos los chapes que un día salimos a bailar y volvimos a chapar. Jimena, además de ser encantadora, es intensa y atractiva”, contó el bailarín y cantante en "La previa de La Academia".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero lo que más sorprendió de la revelación de Mazzei es que aseguró “que le gustaba” esa situación y el chichoneo con su compañera. Cabe recordar que, por ese entonces, la actriz mantenía una relación de bajo perfil con un "novio no famoso".

"Claro, por eso le di un beso fuera de nuestro laburo. Nos dimos un beso lindo, que estuvo bien, pero estábamos casi llegando a la final. Fin de año, fue raro al otro día volver a ensayar. Fue solo ese día, después ensayamos, fue raro el ensayo y teníamos duelo. A ella le agarró neumonía, cayó internada y ahí todo mal”.

Y remarcó: "Después la fui a ver y no quiso que entrara a la clínica, como que quedó todo mal. Esto fue realmente una confusión y yo la quiero mucho. Insistí hasta que aceptó la charla y el sentimiento está intacto".

Para el final, dejó en claro que con la cantante quedó bien la relación: "Nosotros ya hace dos años que pudimos hablar lo que sucedió, hace como seis. Aclaradísimo todo y quedó bien”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!