Secciones
Show

"¡Me importa un carajo!": Tinayre recordó los "caprichos" de la "China" cuando salía con Nacho

La conductora recordó varias cuestiones de la relación que mantuvo la actriz con Nacho Viale.

La novela de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo en las últimas horas cuando Marcela Tinayre recordó con mucho “cariño” lo que fue la relación entre Eugenia “China” Suárez y su hijo Nacho Viale. La hija de Mirtha Legrand y madre de Juana Viale, recordó la fugaz relación entre ambos en 2010 e hizo foco en las reiteradas quejas que la actriz decía día a día por cualquier tipo de cosa.

“Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo”, reconoció Marcela en declaraciones televisivas, tratando de distanciarse de la problemática. Sin embargo, de a poco fue soltando la lengua. “La conocí en un momento en el que ella se acababa de ir de Casi Ángeles...”, recordó.

“Yo me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay. Se acababa de ir de Casi Ángeles y había algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre”, empezó a relatar la conductora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Todos los días era una queja: ‘Porque Fulano me sacó, Sultano’. Un día le dije ‘flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto’. Así fue, pero después no la vi mucho más”, remarcó Tinayre que hizo énfasis luego en como le puso los puntos a la China.

Consultada sobre si las quejas de la "China" iban dirigidas a la propia Mirtha. “¿En ese momento en mi casa de Punta del este? No, de mi familia no va a decir nada porque sino le pongo un shot en dos minutos. Hablaba de la situación de sus productores, la gente con la que trabajaba”, contó.

“Les voy a decir la verdad. Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención”, cerró. Todo esto se suma a la revelación de ayer de Wanda que finalmente confirmó su nueva separación de Mauro Icardi. Lo hizo en diálogo con la panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre, a quien además le anticipó detalles de cómo serán los dos especiales televisivos que realizará junto a Susana Giménez y cómo imagina que será su nueva vida tras el divorcio con el delantero del Paris Saint Germain.

"Wanda está separada, me lo confirmó esta mañana. Me dijo que estaba sola en Milán trabajando y que no quería saber más nada (con Icardi)", precisó Latorre, al tiempo que anticipó que Icardi no participará de los especiales con Susana y que el segundo tendrá a la empresaria y a la conductora celebrando el fin de año en París.

Mientras disfruta de su estadía en Italia, los hijos mayores de la empresaria se encuentran al cuidado de su padre y disfrutando del receso escolar europeo. Icardi, en tanto, permanece en la lujosa mansión de París junto a Francesca e Isabella.

"Wanda me dijo: 'Me quiero quedar en Italia a trabajar'. Esos son sus planes. Cuando se separó de Maxi no había hecho ninguna diferencia económica. De hecho, me acuerdo que le hice una compra de farmacia porque uno de sus hijos necesitaba un nebulizador y Maxi le había cortado todas las tarjetas cuando llegó a la Argentina. Pero ahora ella es una estrella, tiene sus propios negocios en Europa", precisó Latorre.

Además de su marca de cosméticos y de sus proyectos como influencer de las marcas más exclusivas del Viejo Continente, Wanda habría recibido en las últimas horas la oferta de co conducir un programa en Telefe junto a Alejandro "Marley" Wiebe.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!