Secciones
Show

"¡Me quiero ir del país, ya!": la "China" Suárez, el plan "exilio" y cómo sorteó el bloqueo de Icardi

El estallido nervioso al ver el chat con Icardi en los medios y el viaje que ya organizó para alejarse de la polémica.

No pare, sigue, sigue. Después de aprovechar el viaje de Wanda Nara al país para volver a escribirle a Mauro Icardi (quien se quedó solo en París), Eugenia "la China" Suárez volvió a encontrarse en el centro de la polémica. A la filtración del mensaje que le envió a través de uno de sus mejores amigos, se le sumó un nuevo cruce con Wanda y la crisis que atraviesa con su novio, el empresario español Armando Mena Navareño. El "operativo exilio" en Europa y el "modus operandi" con el que logró sortear el bloqueo del futbolista.

"¡Me quiero ir de Argentina, ya!". Esa habría sido la reacción de la "China" al enterarse de que, una vez más, ya circulaba en todos los medios la captura del mensaje que le envió el fin de semana al delantero del París Saint Germain. Quien confirmó la comunicación fue la propia Wanda, que además advirtió que no es la primera vez que la actriz le intenta escribir a su marido desde que estalló el escándalo y describió el modus operandi con el que se maneja para sortear el bloqueo en apps de mensajería y redes sociales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según explicó Nara, la "China" les pide a sus amigos (que no están bloqueados, claro) que le presten sus teléfonos celulares para poder reestablecer el contacto con Icardi. Lo hizo primero a través de su peluquero y en la última oportunidad desde el teléfono de Mancha Latorre. "¿Hola?", fue el mensaje que le mandó por WhatsApp y que Mauro no tardó en enviarle la captura a su mujer, que por ese entonces disfrutaba de su fugaz estadía en Buenos Aires.

La ex Argentina, tierra de amor y venganza atraviesa un duro presente. Cinco días atrás, un grupo de ladrones ingresó al barrio Chacras de Murray -ubicado en una de las zonas más exclusivas de Pilar- en donde la "China" vive con sus tres hijos: RufinaMagnolia y Amancio. Si bien los delincuentes fueron interceptados antes de que pudieran ingresar a una casa, lo cierto es que los guardias de seguridad le advirtieron a la actriz que estaban preguntando por la dirección de su lote.

Ese es el motivo por el cual decidió dejar la casona que Benjamín Vicuña había comprado para "darse una nueva oportunidad" y se instaló en distintos hoteles de la zona de Pilar, todos de canje. La nueva vida nómada hizo que las autoridades del colegio al que asisten Rufina Magnolia -el costoso Norbridge- le exigieran a la actriz la justificación de las faltas de sus hijas, algo que hasta el momento aún no hizo. ¿Qué tiene en mente? Por lo pronto, viajará en los próximos días a Madrid.

"Explotó como una loca. Tuvo un ataque de nervios. Le salió mal (el intento de escribirle a Icardi), no pensó que Mauro le iba a mostrar (a Wanda) el chat. Está a las puteadas con cualquiera que se le cruce en el camino", reveló la periodista Paula Varela, al tiempo que confirmó que Suárez viajará el próximo 27 de abril a España para participar de la entrega de los Premios Platino y permanecerá en el Viejo Continente hasta el tres de mayo.

¿Se verá o no con su novio español? Esa es, al momento, la gran incógnita. Y es que, pese a que Mena Navareño viajó especialmente a la Argentina para participar del festejo por los 30 años de la actriz, lo cierto es que la pareja atraviesa fuertes rumores de separación después de que la propia Suárez se encargara de borrar todas las fotos del español de sus redes sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!