Secciones
Tristeza

"Me siento solo, los que me rodean son un asco", el último mensaje que mandó Gustavo antes de suicidarse

Habló con su sobrino, Nicolás Martínez, de la difícil situación que estaba viviendo 

El suicidio de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de Martita y Felipe Fort, fue un gran shock para el ambiente del espectáculo nacional. La historia de Gustavo y Ricardo tiene todos los capítulos para ser una serie, como aquellas que vemos en cualquier plataforma online. Una familia rica, un hijo exiliado por su condición sexual y consentido de su mamá, más la aparición de un hombre fiel, amoroso y siempre con ganas de poner la otra mejilla ante cualquier obstáculo. Así parecía Gustavo. Sin embargo, en el último tiempo pasaba un muy mal momento personal.

 "Me siento muy solo" , le escribió Martínez, a su sobrino NicolásEl ex personal trainer se encontraba triste porque los hijos del mediático chocolatero estaban por alcanzar la mayoría de edad, y creía que iban a irse de nuestro país. “No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagadas”, sentenció.

Según el periodista Daniel Ambrosino, Gustavo además le pidió a su sobrino que no lo dejara solo: “No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco”. 

La polémica relación entre los Fort y la familia de Gustavo

Antes de que se supiera esto, Nicolás redobló la apuesta para destapar la olla de conflictos con los hijos de Fort, a quiénes su tío cuidaba, por lo que decidió hacer públicos el intercambio de mensajes privados que tuvieron con Felipe en redes sociales.

Algunos mensajes son de 2019 y el otro es de estos últimos días, luego de que Nicolás compartiera el video del más pequeño de los Fort en el que sostiene que no le habían hackeado la cuenta y en el que reafirma sus dichos contra Gustavo . En respuesta a esa historia, Felipe le contestó con un mensaje irónico. “Bien cuando se ocuparon de su salud. Ah, no, pará que nos ocupamos nosotros con 17 años”, le reprochó el joven al sobrino de Martínez.

La difícil situación económica de Gustavo Martínez

Nicolás, el sobrino del ex entrenador, reveló que su tío atravesaba una situación económica muy mala. “Nosotros le pagábamos las tarjetas de crédito, no tenía para pagar el seguro del auto. Él se manejó siempre con un auto de mi hermano, un 206 del año 1810 y ni siquiera le alcanzaba”, dijo, y siguió: “Tengo un audio de Marisa- la niñera de los mellizos- pidiéndome plata para pagarle el celular porque tenía las tarjetas cortadas. Lo que yo cuento es lo que vivíamos con él. Mi hermano mayor, que tiene un café a cuadras de donde vivía, tenía un trato diario con él”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!