Secciones
Show

Mecha corta y Lucía discriminadora: el violento prontuario de las herederas de Susana

El romance de la nieta de Giménez con el joven que atropelló y mató a tres personas en la Panamericana volvió a poner sobre la mesa los "escándalos" de las herederas de la conductora.

Después de un año en el que fue acusada de violar la cuarentena para ir a tomar vino con amigas, Lucía Celasco disfruta de la exclusividad de las playas de Uruguay en las que vive ya de forma pública su romance con Gianmarco Dolce, el hijo de Bárbara Durand que en 2013 atropelló y asesinó a tres obreros en la Panamericana. Pese a que manejaba en estado de ebriedad, la causa quedó archivada un año después luego de un "arreglo privado" entre las partes.

Del "negros de mierda" y el ataque de furia de Lucía por un auto mal estacionado, a la golpiza que Mecha Sarrabayrouse le dio en la calle a Victoria Rodríguez, la "melliza Petardo" con la que formó pareja el ex marido de la hija de la conductora.

"¡No me toqués el auto, negra de mierda!": el escándalo de Lucía Celasco en Punta del Este que también "arregló" por fuera de la Justicia

Eran las tres de la mañana del miércoles primer de enero del 2020. Una pareja que alquiló por el verano una casona ubicada frente al boliche uruguayo Tequila intentó sacar su camioneta, cuando se dio cuenta de que un Mini Cooper le obstruía la salida. Era el auto de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, quien se encontraba en la disco junto a amigos. "Vino totalmente descolocada cuando vio que queríamos salir y empezó a gritar: 'No me toqués el auto, negra de mierda", denunció Gimena Binaghi, la mujer. Crónica de una madrugada de excesos, golpes, piedras y amenazas: "¡No tenés idea de quién soy, la vas a pagar!".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Estaba sacando el auto porque tenía que pasar a buscar a uno de mis hijos por una fiesta. Cuando lo estaba sacando, vino una chica (por la nieta de Susana) absolutamente fuera de sí y me dijo: 'Ni se te ocurra tocármelo, negra de mierda'", reconstruyó en su momento Binaghi en diálogo con el portal Farándula Show. "Me quedé adentro del auto, porque no podía entender lo que estaba pasando. Estaba maniobrando para sacar el auto y se volvió loca", sumó.

Ese fue el momento en el que su marido, Marcelo Parra Morón, salió de la casa para aplacar las aguas. "Le dijo que se tranquilizara, que estábamos intentando sacar el auto y que no podíamos girar por su auto. Se le fue encima, le pegó, lo insultó, lo empujó contra mi auto y no había forma de calmarla", sumó.

Los gritos obligaron a los efectivos de seguridad del boliche. "Pasó lo mismo con ellos. Trataron de agarrarla y le dijeron que se calmara. Empezó a gritar: 'No me agarres, te voy a denunciar. ¡No tenés idea de quiénes somos!'. Una cosa de locos".

Mientras la seguridad de Tequila intentaba calmar a la nieta de Susana, el matrimonio ingresó a la casa para llamar a la Policía. Fue ese el momento en el que llegaron Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda, quienes comenzaron a agredir al matrimonio. 

"Vinieron acá (por el jardín delantero de la casa) y nos tiraron piedras al auto y a los vidrios. Hubo patadas, puñetazos; insultos de todo tipo. Esta chica estaba totalmente borracha y no sé si no tenía además otras sustancias porque estaba totalmente fuera de sí", sumó, al tiempo que aseguró que en ningún momento supo que se trataba de la nieta de la conductora.

De acuerdo al relato de Binaghi, Celasco estaba acompañada por otras dos amigas al momento de la agresión, pero fue ella quien "se le subió encima" a Parra Morón. "Le pegó, lo insultó, lo empujó. No paraba de insultarnos. No sé cómo no rompieron los vidrios. Vamos a hacer la denuncia en la Comisaría porque mi marido está muy herido".

La mujer reconoció el audio en el que se la escucha a Mecha insultándola: "Le pegaste a mi hija, vas a ver. ¡Lo vas a pagar! Abrí, gordo de mierda". También identificó que el otro agresor fue Joe Miranda. "Insultaron hasta a mi hijo que es menor de edad". 

El matrimonio es oriundo de Buenos Aires y había alquilado la propiedad hasta mediados de enero. "Grabamos todo lo que pasó y vamos a hacer la denuncia, porque no hay necesidad de agredir gratuitamente de esta manera", anticipó la mujer.

Uno de los jóvenes que presenció la pelea también habló con el portal. "El hombre quería sacar la camioneta y llegó la muchacha, que le dijo que no le tocara el auto. Ahí le empezó a pegar al veterano. Lo tiró contra la camioneta. El hombre intentó zafar, pero la gurisa fue, le pegó de vuelta y le arrancó el audífono".

"Después vinieron la madre y el padre. Empezaron a romper las ventanas con piedras. No sabía que era la nieta de Susana, pero estaba alcoholizada. Eran las tres y media de la mañana. Al hombre le dejaron el labio lastimado y tenía la cara con sangre. Se le trepó arriba y le empezó a pegar piñas durante veinte minutos fácil. Seguido: un golpe atrás del otro". De acuerdo al joven, Mecha se sumó e insultó al matrimonio. "Ella sólo insultaba y decía que los iban a denunciar. Después empezaron a tirarle piedras a la casa".

Fernando Burlando se hizo cargo de la defensa de la nieta de La Su y aseguró que hubo un presunto "acuerdo" entre las partes. "Burlando apareció en escena. Dijo que ya habló con las dos partes y que son excelentes personas, gente buena", detallaron en Involucrados.

Según explicaron en el ciclo de América, de la reunión “hubo una mediación para disculpas compartidas mediante abogados, aunque ahora viene el civil porque la familia quiere que le restituyan sus vacaciones y que además se resuelva la situación".

Según Burlando, el conflicto se va a resolver a la brevedad. Sin embargo, Gustavo Descalzi que esta medida es “para tratar de tirar para atrás esta denuncia penal, tener el antecedente de que hubo un acuerdo y evitar audiencia pública. Quieren que quede ´un exabrupto de las dos partes´, se firman los papeles y se termina el asunto. Después viene lo civil que queda por abajo", dijo.

"¡Put... de mierd... no arruines a mi familia!": el día que Mecha golpeó a la melliza "Petardo" en pleno Belgrano

En marzo de 2010, un año antes de que la hija de Susana Giménez confirmara su separación de Eduardo CelascoMercedes Sarrabayrouse increpó a golpes a Victoria Rodríguez, más conocida como una de las "mellizas petardo".

Todo sucedió en el barrio de Las Cañitas el martes dos de marzo a las once de la mañana. Mecha estacionó su camioneta y esperó más de una hora junto a sus dos hijos. Al ver a Victoria, la hija de la conductora bajó y la encaró. Aterrada, la mujer intentó esconderse en un bar ubicado en la esquina de Soldado de la Independencia y Jorge Newbery. "No te escondas, sólo quiero hablar con vos", le habría dicho "Mecha", de acuerdo al relato de los testigos.

Sin embargo, cuando Victoria salió a la vereda, Mercedes la habría agarrado de los pelos y comenzado a golpear. "Dejá en paz a mi marido, no arruines a mi familia. ¡Sos una put.. de mierd...!", le habría espetado durante la golpiza. 

"Mercedes la golpeó y la insultó durante un rato largo, delante de sus propios hijos. Algunos vecinos le pidieron que pare, que afloje un poco; pero la hija de Susana estaba enceguecida. Hasta que en un momento, sin decir más, se subió al auto y se fue", reconstruyó una vecina.

Todo salió a la luz después de que Victoria se acercó a la Comisaría 31 y radicó una denuncia por "agresiones, amenazas coactivas y daño moral" contra Mecha. La causa no avanzó, pero la separación de la hija de Susana coincidió con el blanqueo de relación entre Victoria y Celasco.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios