Secciones
Show

Mecha, "Pirucha" y Carmen: las tres mujeres que llegan para revolucionar ATAV

El salto en la trama de la telenovela traerá además nuevos e importantes personajes. 

Con el "segundo tiempo" de Argentina, tierra de amor y venganza, no sólo habrá un salto temporal de dos años en la serie sino que también llegarán nuevos personajes. Y las que generan más expectativa son tres mujeres: Mecha, "Pirucha" y Carmen. 

De Mecha ya se sabe que será interpretada por Soledad Fandiño y que será una mujer con influencias en las esferas del poder de la mano de la relación clandestina que mantiene con un político. Ella se encargará de convertirse en la tercera en discordia en la ya compleja relación de Raquel (Eugenia "China" Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia). 

"Pirucha", prima de la familia de Aldo, también se interpondrá entre una pareja: la que forman Anna (Candela Vetrano) y Córdoba (Diego Dominguez). El papel estará encarnado por Andrea Rincón

Finalmente, Carmen (rol interpretado por Maite Lanata) supondrá una amenaza para Trauman (Fernán Mirás), ya que es nada más y nada menos que su hija no reconocida que reaparece luego de vivir en las sombras. Según se rumorea, será la nueva aliada de Raquel en la venganza que planea contra el proxeneta. 

Previamente, ya se había confirmado que Lucía (Delfina Chaves) se convertirá en madre del pequeño Pedro, quien si bien será inscrito como hijo de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), sería en realidad de Bruno (Albert Baró). 

El español, mientras tanto, irá a la cárcel por obra de Ferreyra acusado de un crimen que no cometió. Si bien aún no se develó cuál es el hecho que determina su detención, se teoriza que sería el asesinato de Lidia (Minerva Casero). 

Una vez libre, sin embargo, se enterará de la maternidad de su gran amor a través de una fotografía en un diario. Y a pesar de que inicialmente dará por sentado que el niño es el hijo de su gran enemigo, pronto se sembrará la duda. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • ATAV
  • Maite Lanata
  • Soledad Fandiño
  • Andrea Rincón
  • televisión
  • Argentina tierra de amor y venganza

Comentarios

El salto en la trama de la telenovela traerá además nuevos e importantes personajes.