Secciones
Escándalo

Meghan Markle y su furiosa crítica en público a la Familia Real: "No me la hacen fácil"

La duquesa de Sussex volvió a quedar en el centro de la polémica por sus declaraciones.

Meghan Markle no logra hacer pie dentro de la Familia Real y decidió blanquearlo directamente. En los últimos días deslizó, en una serie de declaraciones, que no le resulta nada fácil acostumbrarse a su nueva vida como duquesa.

Durante el estreno de la “live action” del Rey León, Meghan se acercó a saludar a los actores, junto a su marido el príncipe Harry, y cuando saludó a Pharrell Williams lanzó su polémica frase “No me la hacen fácil”.

La frase se conoció al hacerse viral todo el video del encuentro entre la pareja real y los actores durante el estreno de la película en el Liecester Square de Londres el domingo pasado. En la grabación se escucha a Pharrell elogiando la "maravillosa unión" de Meghan y Harry.  Acto seguido se escucha a la duquesa confesar que no siempre es fácil la vida como miembro de la corona británica

"Estoy muy feliz por su unión. El amor el increíble. Es maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando". Ante las emotivas palabras de Pharrell, se puede escuchar a Meghan responder: "Gracias, no lo hacen fácil".

Dos potencias se saludan: Meghan y Harry con Beyoncé y Jay-Z

Antes de esa situación, los duques de Sussex saludaron también a la cantante Beyoncé y su marido Jay-Z. Durante el encuentro, el matrimonio de Hollywood los felicitó por la llegada de su bebé y, según varios medios, el rapero le dijo a la pareja real que uno de los secretos es "encontrar tiempo para ellos". 

Las últimas semanas de Meghan estuvieron marcadas por las críticas contra ella y sus formas lejanas al protocolo real. Durante uno de los partidos de Winbledon, el Grand Slam de tenis más tradicional del mundo, sus guardaespaldas impidieron que dos de los espectadores que se encontraban en el estadio le sacaran fotos a ella y a sus amigas con las que había asistido.

Lee más | El testamento secreto que Lady Di cambió meses antes de morir y la interna familiar que desató

La polémica se originó porque la duquesa se aprovechó de su status real para tener ubicaciones VIP dejando afuera a muchos de los que habían comprado su ticket para ver el partido de Serena Williams.

A esto se le sumó el enojo puertas adentro que hay en el Palacio de Buckingham con Meghan al punto de que en el marco del cumpleaños 93 de la reina se llevó adelante un operativo especial para la ex actriz no acapare la atención y opaque principalmente a Kate Middleton.

La licencia por maternidad de la mujer del príncipe Harry, quien hace sólo un mes dio a luz a su primogénito, Archie Harrison; se convirtió en una inesperada posibilidad para la Corona de potenciar la popularidad de quien se convertirá en la próxima reina de Inglaterra, Kate Middleton. Y es que, desde el anuncio del compromiso de Meghan y Harry, la mujer del príncipe William había quedado “en un segundo plano”, según consignan los medios ingleses.

Lee más | “¡Vos vas al fondo!”: el operativo de la Reina y Kate Middleton para opacar a Meghan Markle

A mediados del año pasado, el veloz anuncio del embarazo de la ex actriz estadounidense no hizo más que incrementar la popularidad de los recién casados. Y, como si eso fuera poco, el escándalo que se desató después de que se hiciera público el affaire de William con una de las mejores amigas de Kate fue una bomba que salpicó al matrimonio en línea de sucesión al trono inglés.

Desde que estalló la bomba de la infidelidad, la Reina decidió tomar cartas directas en el asunto no sólo para minimizar los daños en lo que respecta a la imagen de la familia real, sino también para empezar a posicionar a Kate como su auténtica heredera. Y es que si bien es Carlos quien se convertirá en el próximo rey, su mujer, Camilla, no ostentará el título de reina, en respeto por la difunta princesa Diana.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Meghan Markle
  • Familia Real
  • Príncipe Harry

Comentarios

La duquesa de Sussex volvió a quedar en el centro de la polémica por sus declaraciones.