Secciones
Show

Meghan y Harry no tienen paz: las filosas palabras de su padre tras el nacimiento del bebé Sussex

La relación entre la duquesa y su padre se rompió tras el anuncio del compromiso con Harry.

Sigue el escándalo. El nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra no hizo más que volver a darle pie a Thomas Markle para regresar a los medios y hablar, una vez más, de la mala relación que mantiene con su hija desde que se anunció el "compromiso real".

"Estoy encantado de saber que tanto la madre, como el bebé están bien. Me enorgullece que mi nuevo nieto haya nacido en el seno de la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir tanto a la Corona, como al pueblo de Reino Unido con gracia, dignidad y honor", destacó Thomas en diálogo con The Sun.

Las declaraciones protocolares llamaron la atención de muchos, dado el polémico prontuario de Meghan: desde que se oficializó la relación con Harry, Thomas no hizo más que hablar mal de su hija, su yerno y cuestionar la calidez de la familia real. "Que Dios bendiga a este niño, al que le deseo mucha salud y felicidad", sumó.

"Estoy en la luna": así anunció el príncipe Harry el nacimiento de su primer hijo

¿El detalle? Thomas no pudo contenerse y cerró el diálogo con el diario inglés con una frase que muchos interpretaron como chicana por la frialdad con la que se refirió a su hija y por la exacerbación de los títulos nobiliarios: "Mi enhorabuena para mi querida hija, la duquesa Meghan, y también para el príncipe Harry. Que Dios salve a la Reina".

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Meghan Markle
  • Principe Harry

Comentarios

La relación entre la duquesa y su padre se rompió tras el anuncio del compromiso con Harry.