Secciones
Show

Memes y burlas por los ñoquis de Claudia Villafañe que cuestan 3500 pesos

La ex esposa de Diego Maradona lanzó una línea de cocina tras su paso triunfal por MasterChef.

Cada uno se la rebusca como puede. Y Claudia Villafañe no es la excepción. Después de su arrollador paso por la cocina de MasterChef Celebrity, la ex esposa de Diego Maradona (que falleció mientras ella participaba del reality) inauguró un nuevo emprendimiento al que bautizó: los ñoquis de la Tata.

La idea es simple. La madre de Dalma y de Gianinna armó una edición limitada del plato que mejor le sale. Son 500 unidades para ser degustadas el próximo 29 de marzo. Según se detalla, cada menú está compuesto por seis porciones pero que también serivirían para “cuatro personas de buen comer”.

El nuevo emprendimiento culinario de Villafañe.

Para poder simular ser Germán Martitegui, Donato de Santis o Damián Betular y probar el plato de Villafañe, quien los quiera comprar debe esperar entre cuatro y cinco días hasta que el envío llegue a destino. Además, deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los ñoquis de Claudia cuestan 3.500 pesos y están acompañados de una botella de salsa con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca. Además de la receta para copiar la receta de la ex esposa de Maradona, hay queso parmesano, albahaca fresca y una baguette parisina.

Los ñoquis de la Tata cuestan 3500 pesos.

Claro que en las redes sociales no dejaron pasar por el alto el nuevo emprendimiento de Villafañe y mucho menos el precio en el que los venden. Algunos se quejaron del excesivo valor y otros se reían de que se podían pagar hasta en 18 cuotas. Como sea, a Claudia no le importó y ya despunta su rol de chef a lo grande.

Varios usuarios de Twitter, por ejemplo, se hicieron eco del recio del menú y dijeron; "Pero son ñoquis con queso y albahaca!". Otros en cambio, escribierón: "$3.500 los ñoquis de La Claudia, si queres los podes sacar en 18 cuotas. No tengo palabras"; y "los ñoquis de mi mamá hechos con amor, papa, harina y huevos. La Claudia Villafañe vende sus ñoquis a 3.500 pe , pero qué onda ? Es harina de oro ?".

Los ñoquis fueron el primer plato que presentó en la primera edición de Masterchef Celebrity. En aquel momento, se llevó los elogios de todo el jurado. “Te podés comer un plato tranquilo y no te caerían pesados. A mí, me hubiera dado más apetito si el queso lo disolvías en un poco de crema de leche y hacías una mixta. Creo que eso le hubiera aportado mucho más a este plato”, dijo esa noche Betular.

“Los ñoquis son increíblemente suaves. Son como una nube de papas cuando los comés”, aseguró De Santis. En tanto, Martitegui aseguró, al borde de las lágrimas: “Me parece que trasmite algo súper emotivo. Para mí, la textura de los ñoquis está perfecta”.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!