Secciones
Show

Miami, sexo, lujos, amor y bulliyng: las 100 preguntas que respondieron Felipe y Marta Fort

Los hijos de Ricardo Fort participaron de un video en Youtube, donde se animaron a hablar de todo a pocos días de cumplir 16 años. 

Los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, suelen ser muy activos en las redes sociales. Sin ir más lejos, aunque en diferentes plataformas, ambos realizan vivos y streaming generando cientos de miles de reacciones.

Esta vez, los adolescentes decidieron participar de un video publicado por Juliwey, amiga de los mellizos, en Youtube, donde hablaron de todo: sexo, lujos, amor y bulliyng.

La primera de las preguntas, de un total de 100 en cinco minutos, arrancó con todo: “¿Alguna vez dudaste de tu sexualidad?". Mientras que Felipe respondió rápidamente y con mucha confianza que no, Martita confesó que sí. Más tarde, los hermanos revelaron que ambos hicieron bullying, que su lugar en el mundo –como el de su difunto papá- es Miami y remarcaron que nunca irían al Bailando.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otra parte, si bien aclararon que se harían algún tatuaje, aclararon que el único lugar en el que no se lo harían es en la cara. En esa línea, al igual que Ricardo Fort, les gustaría dedicarse a la música. Las preguntas, por lo general, fueron con tinte sexual y fueron pocas las que, sobre todo Martita, no pudieron responder: Como por ejemplo, “¿Arriba o abajo?” o “Bebida alcohólica favorita”.

Algunas de las preguntas y respuestas:

-¿Te chaparías al ex de un amigo?

M: No

Felipe: Si

-¿Te considerás famoso?

Ambos: Si

-¿Alguna vez algún seguidor te dio miedo o te incomodó?

Ambos: Si

-¿Sos feliz?

Ambos: Si

-¿Tenés amigos con derechos?

Ambos: si

-¿Besaste a tu mismo sexo alguna vez?

M: Si

F: No

-¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

M: Los ojos

F: La nariz

-¿Creés en los espíritus?

M: Sí

F: No

-¿Matarías a una persona?

M: No

F: Sí

-¿Cuál fue el máximo de tiempo que estuviste sin bañarte?

M: Cinco días

F: Una semana

-¿Mandaste nudes?

Ambos: Si

Leer también: 

La semana pasada, Martita compartió en su cuenta de Instagram la captura de un acosador que la hostigó por privado. "Mandar la foto de tu pene es acoso", afirmó, revelando que el 81% de sus seguidores son mujeres y que de ese número, el 61% respondió que también les pasó.

La semana que viene los mellizos cumplen 16 años y, seguramente, lo celebrarán con todo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!