Secciones
Bebé en camino

Mica Viciconte está embaraza: la reacción de las hijas de Nicole al enterarse de la noticia

La rubia contó la novedad en Masterchef y luego subió un video en que el mostró cómo se enteró toda la familia.

Después de muchas especulaciones y desmentidas, finalmente este martes a la noche Micaela Viciconte confirmó la llegada de su primer hijo junto a Fabián Cubero y lo hizo durante su participación en Masterchef. Si bien inicialmente lo había negado, ahora reveló que está de 4 meses y que espera un varón al que llamará Luca.

Tras el anuncio de la dulce noticia, luego la rubia utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un video en el que se puede ver cómo se lo contaron a toda la familia, y además en esa reunión también estaban presentes las tres hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann, quienes no dudaron en ir a abrazar a la novia de su padre en cuanto supieron la novedad.

Durante la noche de este martes, Santiago del Moro le dijo a Viciconte si tenía una noticia que contar, y ella muy emocionada, reveló que sí. "Yo ya lloro... es una linda noticia que estoy embarazada", dijo la ex chica Combate y agregó: "Sé el sexo, el nombre, es un nene". "Fabián deseaba el nene a morir...se va a llamar Luca. Es algo buscado, charlado y practicado. Bienvenido Luca a la familia", aseguró entre lágrimas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por supuesto, todos sus compañeros corrieron a abrazarla y la llenaron de aplausos, y luego ya más tranquila, optó por compartir en sus redes sociales un video del momento en que le cuentan a toda la familia sobre la llegada del bebé. Con la excusa del partido despedida del ex jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield, que no se pudo hacer anteriormente debido a la pandemia, Cubero invito a todos a su casa y allí les entregarían una invitación especial. Llegado el momento, les pidieron que abrieran el sobre, y al hacerlo, vieron la ecografía de Luca con un texto para cada uno de los presentes.

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia", escribió Mica en el posteo que acompaña el video. "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca".

Obviamente, todos se pararon a saludar a los futuros padres, y entre los presentes, estaban también las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero, Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7). Tal como se puede ver en la filmación, las chicas fueron a saludar a Viciconte y a su padre, mientras además el resto de la familia las felicitaba por su nuevo hermanito. Lo que no se sabe es que si las chicas ya estaban enteradas de la noticia, o si se enteraron junto con el resto de la familia.

Lo que sí es público, es que después de haber dado a conocer la novedad, las tres niñas se sacaron una foto tocando la panza de Mica, imagen que fue compartida con mucha felicidad y emoción por el propio Cubero.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!