Secciones
Show

Mica Viciconte regresó picante al "Combate": "Algunos no se tomaron bien mi vuelta"

"El que se va sin que lo echen...". Micaela Viciconte vuelve al lugar que realmente la hace feliz. por , la marplatense hace su regreso triunfal al programa de juegos de Canal 9. Y lo mejor es que fue gracias al apoyo del público.


Micaela volvió a Combate y ahora quiere salir campeón.

Tras la noticia de su vuelta, ¿cómo reaccionaron sus compañeros? El domingo 9 de octubre la modelo y su novio Pitu Blázquez renunciaron al programa por maltratos y peleas con parte del equipo de producción del programa. Además, como si esto fuera poco, sus compañeros tampoco se portaron bien con ellos. Es más, festejaron su salida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Venía acumulando muchas cosas y llega un punto en el que explotás. Hay dos productores que me faltaban el respeto. Pero como delante de sus jefes no lo hacían es difícil de probar. Hay mucha gente que adelante del jefe chupa las medias. Marcos Goban, el productor general, no veía todo lo que pasaba. Se lo dije y se intentó solucionar pero no pude más", contó angustiada la modelo, antes de irse del programa.

. Competir y entrenar es lo que la hace realmente feliz. Y, según confesó, por el amor de sus seguidores "no tiene precio". El 62 por ciento de los seguidores del ciclo decidieron que vuelva a competir.

La modelo contó que sus compañeros no se tomaron muy bien su vuelta.

Pero, como de costumbre, la satisfacción y el amor de sus seguidores se mezclaron con el resentimiento y la bronca de algunos compañeros del programa, que no se tomaron muy bien la noticia de su regreso a la capitanía del equipo verde.

"Hubo una charla previa con la producción y yo les avisé que iba a regresar el día que haya cambios. Una semana atrás fui al programa, hablé y me dijeron que para que sea más parejo mi regreso iba a quedar en manos del público: que se iba a definir por voto telefónico. Lo que me puso contenta es que los fans tuvieron una semana y me apoyaron. Vuelvo por el 62 por ciento", contó feliz la modelo en diálogo con BigBang.

Mica volvió por el 62 por ciento de los votos del público.

"Mis compañeros no se tomaron muy bien la noticia. Imaginate que cuando renuncié fueron todos a merendar, estaban chochos. Igual yo volví con la mejor, quiero trabajar, me gusta Combate", contó Mica.

Además reveló detalles sobre su primer día con su equipo: "A pesar de que todavía no empecé a competir, estoy muy contenta con mi presente. Al volver, tuve una charla con el equipo verde y les dije que quería trabajar. La idea es que vuelva la competencia porque es lo que quiere la gente. Obvio que algunos me escucharon, otros la verdad que no. Algunos me dijeron 'vamos para adelante'".

"¿Por qué vuelvo?, ¿qué es lo que busco? Quiero que el equipo verde salga campeón, más que nada por la gente que siempre apoyó y gastó su plata", manifestó con convicción. 

"Los participantes que están hace un tiempo se relajan porque saben que la gente los vota para que se queden, por eso siempre valoro más a los nuevos porque dan el máximo, no como los otros que boludean y salen de joda. Mi idea, la cual se la planteé a mi equipo, es que al momento de jugar realmente tengamos la fuerza para ir todos para el mismo lado, tirar todos para el mismo lado. El sábado me puse contenta porque en un juego hubo una injusticia y saltaron todos a defender al verde, entonces pensé: 'Estamos yendo por un buen camino'", expresó la rubia.

La pareja decidió renunciar por "malos tratos de la producción".

También confesó cómo está su relación con la producción: "A nivel producción hubo reuniones, charlamos, di mi postura, siempre con el canal estuve bien. Ellos aceptaron lo que les dije".

Mica volvió a Combate para "sacar campeón al equipo".

A la hora de ser consultada por su futuro en caso de que vuelvan a suceder los hechos que la hicieron renunciar al programa, Mica declaró: "No creo que vuelvan a suceder esas cosas porque hay muchas personas que se portaron mal conmigo que hoy ya no están. Hay muchas cosas que cambiaron. Ahora tengo la confianza para ir y decirle a la producción lo que no me gusta". Y agregó: "Es más, el domingo tuvimos un problema por los camarines, fui, se lo dije a los de la producción y ellos me escucharon".

Para finalizar, Mica contó cómo reaccionó Florencia Vigna cuando se enteró que volvía al programa: "Con Florencia todo igual que siempre, sólo nos saludamos porque somos compañeras, trabajamos juntas. Aunque no comparto sus actitudes, por ahora está todo bien. Igual supongo que está todo tranquilo porque todavía no empecé a competir. En la semana, cuando empiece, seguro empiezan también los problemas".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!