Secciones
San valentín les pegó bien

Mientras La China se muestra con su nuevo novio, Vicuña blanquea romance: "Mi guapa"

La actriz subió una foto con su novio Armando Mena Navareño y estallaron las redes. Su ex Vicuña no se quedó atrás y posteó un video romántico en París junto a Eli Sulichín.

Eugenia La China Suárez está disfrutando su nuevo romance junto a su novio, el español Armando Mena Navareño. Hace ya unas semanas la ex Casi Ángeles blanqueó su relación con una imagen juntos, y luego compartió un video de su pareja que causó suspiros en la red, donde varias usuarias no dudaron en afirmar que el empresario es muy guapo.

Además, lejos de ocultar este amor, en las últimas horas la artista usó sus redes sociales para subir una foto junto a su novio, en la que se los puede ver abrazados frente un espejo en las calles de Madrid

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En paralelo, en el Día de los enamorados, Benjamín Vicuña, el ex de la China Suárez, publicó melosas imágenes de su estadía en Francia con su pareja, Eli Sulichín, terminando así de blanquear el incipiente romance.

"Mi guapa", tituló el actor chileno el romántico material que publicó en Instagram, en el que se la ve a Eli de espalda caminando, hasta que advierte que Vicuña la está filmando y gira para arrojarle un beso a la cámara. A medio año de la separación con Suárez, el actor se muestra súper enamorada de su nueva pareja.

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Hace algunas semanas, el actor habló con BigBang  y confirmó su reciente romance.  "Todo bien , gracias", fue la respuesta de Vicuña, haciendo hincapié a su vida sentimental con Eli Sulichín. 

Las malas lenguas dicen que presentó a su nuevo amor para desmentir los rumores que lo acercan a su ex Eugenia Suarez, pero sus arrumacos y abrazos en Punta del Este, afirman lo contrario. 

En diciembre, Yanina Latorre ya había contado en LAM que Vicuña había comenzado una relación sentimental con Eli Sulichín, amiga de Pampita, a quien conoció en el bautismo de Anita García Moritán.  El tiempo pasó y el verano encontró a la flamante pareja blanqueando el romance en Punta del Este, disfrutando de su amor en el mar. Oficializado el vínculo, los guiños amorosos entre Vicuña y Sulichín se trasladaron a las redes sociales, donde ya no dudan en esconderse y en mostrarse enamorados. 

Además, lo interesante de este vínculo es que Pampita lo aprueba y que, de hecho, así lo hace saber a través de su Instagram en donde pone like a cada una de las fotos o publicaciones que Vicuña hace con Eli.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!