Secciones
Show

Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth y fue vista a los besos con una influencer italiana

La pareja se divorció ocho meses después de haber contraído matrimonio. 

Ocho meses después de dar el “Sí, quiero” en una ceremonia que se llevó a cabo en casa de la cantante en Franklin, Tennessee, Miley Cyrus y Liam Hemsworth le pusieron punto final a su matrimonio. Así lo confirmó un portavoz de la intérprete a la revista People: "Liam y Miley han acordado separarse. Decidieron que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos”.

Sin embargo, la actriz rápidamente, y tan solo pocas horas después de la confirmación, fue fotografiada besándose con la bloguera italiana Kaitlynn Carter a bordo de un yate, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia. La influencer también había anunciado la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

"Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso", informó el pasado 2 de agosto el representante de la pareja, Scott Newman.

A bordo de un yate, la cantante –que se definió en las últimas semanas como “pansexual”- fue vista a los arrumacos y besos con Carter. En una entrevista, Cyrus había dicho que seguía sintiéndose “muy atraída sexualmente por las mujeres” y que no encajaba en el rol de esposa.

Visiblemente afectado por el divorcio, Hemsworth fue visto en Australia, su país natal, por primera vez desde que se confirmara su ruptura con la actriz. "No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail.

Liam está pasando unos días en la mansión de USD 7.614.000 que su hermano Chris (el actor que le da vida a Thor) compró en Byron Beach. El domingo por la tarde, salió a pasear en familia con sus sobrinos, y reconoció que su separación fue muy difícil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my hot date last night @avengers endgame. An absolute blast of a time! 🚀🚀

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de encuentros y desencuentros. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se habían conocido durante el rodaje de la película The Last Song en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez. Poco después se separaron por supuestas infidelidades por parte de Liam.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

La pareja se divorció ocho meses después de haber contraído matrimonio.