Secciones
Nuevo romance

Militta Bora a la caza de un Higuaín: sale con el hermano del Pipita

Militta Bora al parecer no quiere estar sola: esta vez la rockera rompió el molde, dejó a los personajes mediáticos de lado y comenzó a salir con el hermano y representante de Gonzalo "Pipita" Higuaín, Nicola.


Militta junto a su nuevo amor, Nicolás Higuaín. 

La ex participante del Bailando 2016 eligió esta vez otra clase de hombre para entablar una relación amorosa, alguien de perfil bajo y desconocido en los medios.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según averiguó BigBang en exclusiva, Militta está comenzando una relación con Nicola Higuaín, hermano y representante del delantero de la Juventus y también de Federico Higuaín, el otro hermano futbolista que milita actualmente en el Columbus Crew, de la liga de Estados Unidos.

La rockera y el mayor de los Higuaín salieron el pasado jueves a tomar unas cervezas a On Tap, el bar que tiene Nicola en el barrio de Colegiales. Entre mimos y las fotos que les pedían las personas que los reconocían, decidieron dar el siguiente paso y estarían planeando comenzar una relación. 

El hermano mayor del goleador de la Serie A tuvo un fugaz paso por el fútbol. El ex lateral hizo inferiores en River, al igual que sus dos hermanos, y después pasó por Atlanta y Almagro. Finalmente debutó oficialmente en 1999 en San Telmo, en la B Metropolitana, y se retiró en 2002, tras un breve paso por Defensores Unidos de Zárate.
Nicolás Higuaín, el hermano y representante del Pipita. 

Es un chico de bajo perfil, pero cuando de defender a sus hermanos se trata rompe las barreras de la timidez y muestra los dientes en toda negociación. Eso mismo ocurrió cuando salió en defensa del "Pipita" tras una nueva final perdida en la Copa América. En aquella oportunidad, cuestionó a quienes insultaron a su hermano y criticó los planteos del, hasta ese entonces, entrenador Gerardo Martino.

El "prontuario" amoroso de Militta

Primero fue Daniel Osvaldo quien cayó en sus garras de seducción. Más tarde, la rubia comenzó una fugaz relación con el líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier. Por último, vivió un pequeño affaire con Ezequiel Cwirkaluk, alias El Polaco, con quien festejó el día de la Primavera a bordo de la limusina del cantante y tomando algunos tragos.

El supuesto golpe que recibió Militta Bora sobre su ojo en medio de su relación con Chano.

Militta viene de un polémico romance con Chano Charpentier, el cual concluyó en medio de acusaciones de violencia cruzada. Y es que se conoció una foto de la ex de Osvaldo con un ojo morado y automáticamente se especuló con que el ex líder de Tan Biónica podría haber sido autor de un episodio de violencia de género.

Nicola tuvo un breve paso como jugador de fútbol y ahora es el representante de sus hermanos. 

Pero esto no terminó ahí: rápidamente, el cantante hizo su jugada y realizó una denuncia contra la blonda por amenazas. Al parecer, ella le habría dicho que le iba "a quemar la casa”. Finalmente la relación no dio para más y los músicos decidieron ir por caminos totalmente diferentes y no seguir acumulando escándalos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!