Secciones
Polémica

Militta Bora contra las fiestas electrónicas: "Es música para drogas de diseño”

La trágica muerta de cinco jóvenes en la Time Warp de Costa Salguero, en la madrugada del pasado sábado, sigue sumando voces de todo tipo.


Esta vez, la que se pronunció al respecto fue Militta Bora, la cantante que saltara a la fama por su relación con el jugador de Boca, Daniel Osvaldo.

Todo el mundo que va a las fiestas electrónicas toma pastillas, es el combo obligatorio para escuchar esa música”, arrancó su seguidilla de tuits.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La artista continuó diciendo que “la música electrónica no es música para escucharla cenando tomando el té, una copa de vino o un trago! Es música para drogas de diseño”

Fiel a su estilo polémico, Militta pidió que “no se hagan ahora los puristas del estilo musical ahora” y aseguró que “no conozco una persona que vaya a una fiesta electrónica a tomar cerveza”

Por último, Bora no se mostró adepta a ese tipo de fiestas. “Yo no concurro a esas fiestas pero sé cómo son por la mayoría de mis amistades”, expresó, para luego concluir afirmando que “las pocas veces que entré a una fiesta electrónica habré durado 20 minutos lo que tardé en entrar y salir”.

 
 
En definitiva, un testimonio más que se suma a la polémica alrededor de este tema, y que promete no terminar acá. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!