Secciones
Show

Millones en juego: el plan de Charlotte Caniggia para evitar que le suspendan un contrato por Alex

La melliza del ex "MasterChef" no quiere poner en peligro la nueva edición del reality "Caniggia libre".

Después de la polémica que generó la eliminación de Alex Caniggia de MasterChef por su llamativa ausencia a una de las grabaciones, fue Charlotte Caniggia quien salió a respaldar a su hermano. En efecto, la ahora participante de La Academia negó que la productora haya despedido al polémico influencer e insistió en que fue una decisión que tomó el propio Alex.

"Él renunció, no fue descalificado; por lo que yo sé. Se fue porque quería irse, decidió no estar más. Estuvo muchos meses", aseguró Charlotte en diálogo con el programa Hay que ver, abonando así la teoría de que la producción editó la salida de Alex del certamen de cocina.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Consultada sobre el motivo por el cual decidió bajarse del éxito de Telefe, Charlotte aseguró: "Renunció porque como que se cansó un poco, creo. Pero quedó todo bien con la producción y no hay ningún problema". Un dato no menor: Viacom es la misma productora que lleva adelante el reality personal de los hermanitos.

La relación contractual entre los hermanos Caniggia y Viacom sigue en pie, aunque habrá que ver si la productora decide seguir adelante con una nueva edición de Caniggia libre. Según pudo confirmar BigBang, hay malestar en la productora por las fuertes acusaciones de Alex, quien insiste en que fue él quien renunció y denuncia a la productora de tergiversar su salida del programa.

Alex fue beneficiado con la edición del certamen, que lo presentó con un perfil menos "polémico" que el que suele mostrar en sus redes sociales y fueron muchos, incluso su hermana, los que pensaron que podría convertirse en el gran ganador del reality.

"Le dije: 'Dale, vas a ganar'. Pero no pude convencerlo", reconoció con pesar Charlotte, quien participará del reality junto a su hermano, mientras continúa con su contrato con LaFlia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!