Secciones
Show

Mirko revoluciona Pinamar: el insólito mangazo que les hace a sus vecinos de carpa

El pequeño revolucionó uno de los balnearios más top de la ciudad costera.

Alejandro "Marley" Wiebe y su hijo, Mirko, desembarcaron los primeros días de diciembre en Pinamar, ciudad balnearia en la que le conductor tiene una impotente mansión. Pasaron las Fiestas en la Costa y disfrutaron de unas mini vacaciones bien argentas, después de un año a puro viaje por el mundo. Los días de Mirko en la playa y su insólito pedido a los vecinos de carpa en el exclusivo balneario en el que pararon.

"La pasamos muy bien. Vinimos por poquitos días, porque yo ya tengo que volver a Buenos Aires para empezar con El Muro Infernal. Pero nos divertimos mucho”, precisó el conductor, en diálogo con el portal de espectáculos Teleshow.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según pudo saber BigBang, el conductor y su hijo disfrutaron de las instalaciones de Boutique club de mar, uno de los balnearios más caros de la ciudad. En efecto, el alquiler diario de la carpa trepa a los tres mil pesos, aunque incluye el acceso a las canchas de fútbol, dos piletas privadas, canchas de tenis, sauna, vestuarios, duchas, estacionamiento y un sector para chicos con actividades supervisadas por profesionales.

Lejos de aprovechar la pileta, el pequeño prefirió jugar en la playa y se mostró "muy sociable", según cuenta su papá, con todos los que se acercaron al reconocerlo. "Va de carpa en carpa, juega con todos y come galletitas. Todas las que consigue en cada una de las carpas", reconoció el conductor.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!