Secciones
La diva, furiosa

Mirtha explotó contra el PRO por la falta de gas: "Somos rehenes"

Mirtha Legrand perdió las formas y estalló en contra del gobierno de Mauricio Macri. La diva volvió a reclamar por la falta de gas en su vivienda y exigió respuestas por parte de la gestión macrista. “¿Qué pasa con el gas, con la luz, con el agua?”, se preguntó y añadió: “Somos sobrevivientes los porteños, rehenes”.


Antes de comenzar su programa, Mirtha lanzó unos cuantos dardos contra el Gobierno, por una situación que ya la tiene cansada: desde el 9 de julio reclama por la reinstalación del servicio de gas en su edificio. "¡Atención, a ponerse las pilas, señores, porque en el momento de votar la gente se acuerda de todo esto!", lanzó enojada en La Noche de Mirtha.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Desde el 9 de julio, Mirtha no tiene agua caliente. 

El reclamo continuó con tono cada vez más alto. "¿Qué pasa con el gas, con la luz, con el agua? Somos sobrevivientes los porteños, rehenes de quiénes. Yo no quiero privilegios, eh. Quiero que a todo el mundo y a mí me vuelva el gas. Pasan los días y te dicen el miércoles, el jueves, la otra semana, el próximo mes. No puede ser, alguien lo tiene que solucionar esto. Ayer leí que una familia hace dos años que está sin gas. Es terrible", disparó.

La diva pronunció fuertes críticas hacia la gestión de Macri. 

Debido a esta situación, la propia conductora reveló que tuvo que bañarse con agua fría y contó que debió comprar diversos equipos eléctricos para calentar agua y enfrentar el crudo invierno.

"Yo compré dos termotanques, horno y estufas eléctricos, pero hay gente que no puede hacerlo. Atención, a ponerse las pilas, señores, porque en el momento de votar la gente se acuerda de todo esto", concluyó.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!