Secciones
Mirtha Legrand: los últimos análisis no le salieron bien, pero ya le dieron el alta
Show

Mirtha Legrand: los últimos análisis no le salieron bien, pero ya le dieron el alta

Su nieto, Nacho Viale, confirmó en las redes sociales que La Chiqui ya está en su casa. 

La salud de Mirtha Legrand estuvo en boca de todos en los últimos días: el pasado 12 de mayo, La Chiqui tuvo que suspender su histórico programa de los almuerzos debido a una gastroenteritis aguda. Ese mismo día fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde le realizaron una cirugía durante las últimas horas de la noche por una brida abdominal.

Pero si bien la diva se recupera, desde el programa Involucrados señalaron que sus últimos análisis registraron algunas complicaciones. A pesar de que algunos rumores indicaban que Mirtha habría sufrido una “infección" que había complicado el cuadro, Cora Debarbieri desmintió estas versiones y aclaró que “los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden”.

“Los médicos quieren estar atentos a esta evolución, y Mirtha no recibirá el alta hoy. Si todo evoluciona bien recién se iría el fin de semana. Mirtha está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor. Pero tiene que ir recuperándose de a poco. Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis”, señaló la panelista de Involucrados.

Sin embargo, su nieto, Nacho Viale, informó a través de su cuenta de Twitter que La Chiqui ya está descansando en su casa. "Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! Mirtha ya está en su casa!", escribió el productor. 

Al mismo tiempo, desde la puerta del sanatorio, Cora informó que el jueves por la noche un extraño intentó ingresar en la habitación de Mirtha a la fuerza para conseguir una foto de ella internada.

"En horas de la noche, un extraño se presentó en el piso del Sanatorio Mater Dei en donde se repone la diva y se dirigió hacia su habitación. El personal de seguridad presente se dio cuenta de que no era un familiar ni un trabajador de la institución, por lo que lo interceptó y lo requisó. El hombre tenía una cámara abajo de la campera y fue sacado inmediatamente de la clínica", cerró.

Comentarios