Secciones
Coronavirus

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V: "¡Llegó el día tan esperado por mí!"

La conductora anunció la noticia a través de sus redes y expresó sus deseos de volver a trabajar.

Al fin cumplió su más ansiado deseo del último año. Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro Islámico, ubicado en la avenida Bullrich y Libertador, a las 16.45.

La diva se acercó al lugar acompañada por Nacho Viale, su asistente Elvira, y un equipo de seguridad. Allí, pudo concretar su deseo y más tarde se mostró muy feliz en las redes sociales, donde también reveló que ya piensa en regresar al trabajo. La segunda dosis de la vacuna se celebró a lo grande.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna Sputnik ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió Mirtha, en su cuenta de Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mirtha, que cumplió 94 años el 23 de febrero, había recibido la primera dosis de la misma vacuna también en el Centro Islámico el pasado 11 de marzo. La noticia la había dado la diva de los almuerzos desde sus redes sociales.

“Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega”, comentó en redes sociales. Junto al tuit, publicó una foto adentro de su auto, con el carnet de vacunación en la mano, tras la vacunación en el Centro Islámico, ubicado en Bullrich y Avenida del Libertador, en Palermo.

Al día siguiente, desde la cuenta oficial de Sputnik V, le dedicaron un especial mensaje: “Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!