¡Mirtha se les paró de manos a los nietos! La exigencia con la que acorraló a Juanita
El regreso televisivo de Mirtha Legrand generó, sin lugar a dudas, muchísima expectativa. Pese a que casi no tuvo impacto en el rating promedio que cosecha Juana Viale, lo cierto es que la "Chiqui" ya quiere volver a tomar las riendas de "su" programa y empezó a plantearle algunas condiciones y exigencias a su nieta y a su nieto, Nacho Viale, quien oficia de productor del ciclo.
Este sábado, la diva contará con un "ayudín especial". Y es que si bien su retorno a la pantalla chica le permitió imponerse con 11.6 puntos frente a su rival, Andy Kusnetzoff (11.3), este fin de semana el conductor del ciclo PH, podemos hablar se ausentará por el nacimiento de su hijo León y será reemplazado, de acuerdo a lo que consignó el diario Crónica, por otra de las figuras de Telefe: Verónica Lozano.
De acuerdo a lo que pudo saber BigBang, el plan original de Mirtha era quedarse con la conducción de los sábados y delegar en Juana el programa del domingo. "Le costó el regreso y eso se vio un poco al aire. Estuvo un año y medio encerrada. Hacer los dos programas es una locura, es un nivel de exigencia que no le va a hacer bien; pero uno podría hacerlo", reconocieron a este medio desde el entorno de Legrand.
Sin embargo, la exigencia de la histórica conductora (y fundadora) del ciclo no le habría caído del todo bien a sus nietos, quienes ni siquiera contemplaron que la "Chiqui" regresara este fin de semana y aún no le confirmaron a las autoridades del canal si lo hará o no.
"Al momento no hay nada definido", reconocieron desde El Trece. La posición del canal es clara: desde el día uno apoyó la decisión de la conductora de resguardarse durante todo el 2020 por la pandemia de Covid-19. Pero ahora, que la diva ya tiene las dos dosis y manifestó sus ganas de regresar, se abre otro debate: ¿quién factura más?
Una de las batallas que deberá dar Mirtha no será sólo la familiar. Los denominados PNT se cobran más si los vende Juanita, quien gracias a que fue ungida como el reemplazo de su abuela en la conducción del ciclo levantó su popularidad y tiene un "perfil más interesante" para algunas marcas.
De esta forma, una de las opciones que por estas horas se analiza en la familia es que Mirtha y Juana compartan la conducción de los sábados; con la nieta haciéndose cargo de los nuevos segmentos que incorporó mientras su abuela cumplía con el aislamiento. ¿Qué sucederá los domingos? Eso todavía está por verse.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas