Secciones
Secreto develado

Mirtha trató de esconder su edad, pero se "deschavó" sola

Si hay alguien que supo mantener guardado bajo siete llaves el secreto de su edad esa es Mirtha Legrand. Sin embargo, en su clásico almuerzo de este mediodía se “deschavó” sola al mostrar la tapa de una revista donde se hablaba de su fórmula “para llegar increíble a los 90”.


“Fórmula increíble para llegar a los…”, afirmó, omitiendo decir el número y tapándolo pícaramente con su dedo, aunque éste se pudo ver claramente cuando ella mostró la tapa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Yo muestro esto porque estoy orgullosa de esta nota, quiero que sepan”, confesó la diva, quien el próximo 23 de febrero estará celebrando su cumpleaños.

“Es un número redondo… ¡y lo odio, lo detesto!”, se sinceró Mirtha, quien luego leyó un fragmento de la nota en el que da algunos de sus tips. “Hay un ser gánico, tener ganas de distintas cosas, disfrutar de todo o encontrarle algo positivo a cada situación en la vida”.

La tapa de Noticias que "deschava" la edad de la diva. 

“Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta”, reivindicó la diva de los almuerzos, quien más allá de su esfuerzo, no pudo evitar que se viera ese número redondo que ella dice detestar y que Noticias aprovecha para contar su fórmula para llegar increíble a él.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!