Secciones
Show

Misterio revelado: Guillermina explicó por qué Lolo ya no va a Showmatch

Aunque durante sus primeros años de vida Lolo protagonizó varias participaciones en el ciclo conducido por su papá, lo cierto es el hijo menor de Marcelo Tinelli ya no visita a su papá durante el vivo del programa. ¿El motivo? La decisión la tomó su mamá, Guillermina Valdes.


“Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos (Dante, Paloma y Helena Ortega), me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública”, explicó la modelo en diálogo con la revista Pronto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La reacción de Tinelli fue positiva. “Él estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo: ‘Si vos pensás así, está bueno’. Él piensa igual que yo. Siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros”.

La “proscripción” también vale para sus hermanos y las redes sociales. Desde que la pareja tomó la decisión de no exponer más a su hijo, nadie volvió a publicar fotos en las que se le puede ver la cara. Sólo lo muestran de espaldas o cuando baja la mirada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!