Secciones
Su sumó a la moda

Moda: Callejón también mostró su parto en las redes

Mucho de habló del video que compartió Floppy Tesouro en el living de Susana Gimenez, donde mostró con lujo de detalles el momento exacto que dio a luz a su hija Moorea. Las imágenes generaron una gran controversia en las redes sociales y, a su vez, motivaron a otras famosas a compartir el parto de sus hijos. La última fue Fernanda Callejón en su cuenta de Instagram.


El día más esperado por María Fernanda Callejón llegó el 14 de agosto de 2015, cuando dio a luz a Giovanna en el Sanatorio Otamendi. La pequeña pesó 2.770 kilos y vino al mundo por cesárea. Hay que recordar que la actriz nunca ocultó sus ganas de ser madre y, tras perder un embarazo en 2011, comenzó una intensa búsqueda para lograr el feliz objetivo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esto se complicó en más de una oportunidad a causa de que Callejón sufre de trombofilia. Pero nunca bajó los brazos y con la compañía de Ricky Diotto, el flamante papá, llegó Giovanna. “A pedido de todas mis mamas seguidoras y para las que todavía tienen la esperanza de serlo y no bajan los brazos…Lo que no se vio en el Living de Susana”, escribió junto al video del parto.

El material que subió Callejón cuenta con fotos de todo el proceso de embarazo, además del emocionante video en el cual se entera que será mamá y finaliza con momentos del parto.

Esto llega en medio de las duras críticas que tuvo que enfrentar Tesouro en las redes sociales, ya que los internautas le cuestionaron el hecho de exponer demasiado un momento tan íntimo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!