Secciones
Show

Mónica Farro publicó una foto explícita en Instagram junto a su novio, se arrepintió y la borró

Mónica Farro sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una postal muy subida de tono junto a su novio Leandro Herrera.


Sin embargo, la imagen no tardó en ser criticada por los internautas por su carga erótica: se la puede ver a la vedette uruguaya totalmente desnuda arriba del personal trainer, con su teléfono en la mano y teniendo relaciones sexuales.

La  fogosa foto que publicó Farro. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La ardiente y muy íntima postal duró tan solo unos cuantos segundos en la red social de Farro, ya que la modelo se arrepintió de haberla publicado y decidió borrarla. Igualmente, ya era tarde, ya que la foto se había esparcido a lo largo y a lo ancho de las redes sociales.

Pese a esto, esta no es la primera vez que Farro da a conocer la intimidad de su dormitorio. En febrero de este año, la uruguaya había compartido una foto junto a Herrera en la cama, muy mimosos, mientras que el entrenador personal se divierte con sus manos.

Otra de las postales hot de la pareja. 

Tras la separación de Juan Suris, la vedette comenzó a salir con Herrera, con quien se comprometió y puso como fecha de casamiento el 20 de octubre de 2020. Lo conoció en el Megatlon de Belgrano, en Vuelta de Obligado al 2200, donde entrenaba. Entre las difíciles e intensas rutinas de ejercicio muscular, Farro se daba el tiempo para actuar de manera muy acaramelada delante de su entrenador personal.

Están comprometidos. 

"Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común. Siento que somos el uno para el otro. Sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular. Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción", explicaba Farro, recordando viejas épocas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!