Secciones
Moria Casán acusó Lali Espósito de plagio: "Dejen de robar temas y outfits"
Show

Moria Casán acusó Lali Espósito de plagio: "Dejen de robar temas y outfits"

La cantante y actriz sigue generando críticas y elogios por el look que utilizó en la ceremonia de los Premios Gardel 2019. 

Las redes sociales suelen ser usadas de distintas maneras: a veces son utilizadas como fuentes de información, otras como una manera de distenderse y de vez en cuando son el escenario perfecto para protagonizar varias discusiones o peleas. Esto último es moneda corriente en Twitter, donde el enojo o un simple fastidio pueden originar un escándalo mediático.

Esto es lo que ocurrió en Twitter entre Lali Espósito y Moria Casán. La cantante deslumbró con su look en los premios Gardel que se realizaron el martes pasado en Mendoza, donde lució un vestido negro con un marcado escote y una peluca con cadenas.

A raíz de esto, la conductora de Incorrectas, visiblemente molesta, la acusó de plagio y aseguró que fue ella quien utilizó esa peluca hace más de tres décadas. "Me impresiona mi vanguardia. Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los '80 pero era de una revista de los '70”, escribió.

Y agregó: “¿Todo bien con las stars? New generation, pero ese viene de Erte, del Gran Gatsby, etc. Dejen de plagiar temas y outfits…". Sorprendida por la actitud de La One, la ex Casi Ángeles le respondió a Moria y le intentó explicar que la “moda” siempre “se renueva”.

“¿Por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva . Se moderniza desde lo ya creado a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal. Beso One", escribió la cantante y actriz en su cuenta de Twitter.

Pero fiel a su estilo, Moria redobló la apuesta: "Acepten las opiniones y en Incorrectas todo el tiempo hablamos de TODES, thanks tesora. No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento. Ojo que los cascos no aplasten neuronas”.

Y hasta se dio el lujo de involucrar a Mariano Martínez en la discusión: "Mirá que si no voy a creer lo que se le escapó a Marianito eh, ja, que no es Mores. Old generation. Te mando kisses". Con esto último, Moria hizo referencia a los dichos del actor, a través de un audio que trascendió, en el que trataba a la ex Esperanza Mia de “nefasta y despechada”. ¿Le responderá Lali?

Comentarios