Secciones
Polémica

Morla recordó a Diego con un video y abrió el valioso contenedor que se trajo de Dubai: camisas, camisetas y pelotas

El abogado accedió a las valiosas pertenencias que guardaba el Diez.

En medio de su conflictivo enfrentamiento con Dalma y Gianinna, Matías Morla, abogado y último apoderado de Diego Armando Maradona, compartió un emotivo e inédito video para recordar al Diez, a dos semanas de su muerte. “Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mí corazón", escribió el letrado, acompañando el recuerdo que tiene como protagonista al difunto astro.

Y agregó: "La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, cómo tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño”, escribió el último abogado del Diez bajo el título “Te recuerdo”.  En el video se lo puede ver a Maradona firmándole autógrafos y sacándose una foto con varios chicos que le hablan en inglés. En la filmación también se la puede ver a Rocío Oliva, pareja de Diego durante siete años.

En las últimas horas trascendió que Morla accedió al container que guardaba muchas de las valiosas pertenencias que Diego se trajo de Dubai en 2018 y que estaban bajoa estricta custodia en la baulera Unibox, de Beccar. El abogado no solo accedió al contenido, sino que mediante una escribanía notificó cada uno de los objetos, de valor económico y sentimental alto, que el Diez guardaba en el container.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las imágenes del inventario se pueden ver varios botines, algunos históricos de su época como jugador, distintas camisetas autografiadas -entre las cuales se destacan la del goleador inglés Harry Kane, la del marfileño Yaya Touré, la de Sergio "Kun" Agüero y la del ex futbolista Hristo Stoichkov- varios trajes de su época como DT de la Selección Argentina y una carta firmada por Fidel Castro.

También se pueden ver una guitarra de Andrés Calamaro, varias pelotas de lujoso resplandor provenientes del Napoli, Barcelona y Boca y con el número 10 incrustado en ellas, el Balón de Platino que la FIFA le entregó a las leyendas mundiales, la camiseta de Brasil que le regaló el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva y la camiseta de Las Leonas firmada por todo el plantel de Hockey femenino.

La lista sigue con una camisa que dice "Maduro Presidente", "Cristina K 2015" y "Chavez Comandante", la cual fue usada por Maradona en el acto de cierre de campaña de Nicolás Maduro en 2013, y la camiseta de la selección de Brasil enviada y autografiada por Rivelino. Cabe remarcar que en Asia todavía permanecen los autos de alta gama de Maradona. Se trata de un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. Para su traslado es necesario desarmarlos y luego armarlos en suelo argentino. El costo de la operación es incluso más caro que el valor de los vehículos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!