Secciones
Convivencia

Mudanza, fiesta y amor: Pampita y Pico celebraron con amigos en su nueva casa

Desde que comenzaron su romance, Pampita Ardohain y Pico Mónaco atravesaron diferentes momentos en su relación, hasta que finalmente se consolidaron como pareja y ahora decidieron dar un paso más. Desde hace algunos días, ambos que indicaban que la convivencia estaba por llegar. Finalmente, ayer lo confirmaron.


Juan Mónaco y Carolina Ardohain decidieron irse a vivir juntos.

A través de sus cuentas personales, la modelo y sus amigos compartieron algunas imágenes del festejo en la nueva casa, y sobre todo, afirmaron que la reunión se debía a que los enamorados ya vivían bajo el mismo techo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Rodeados del amor y el cariño de sus allegados, la pareja confesó a través del sistema de localización de Instagram, que la nueva vivienda está ubicada en el country Santa Bárbara, en Tigre, donde los terrenos rondan el valor de un millón y medio de dólares.

Lo cierto es que allí han residido varios famosos, como es el caso de Nicole Neumann, Favio Posca e incluso Carlos Tevez, quien tiene en el barrio una mansión.

El exclusivo barrio cerrado Santa Bárbara está ubicado en Tigre.

Acompañados por sus amigos, entre ellos Barbie Simons, Juan Sorini y Gabriel Alfaro, Pico y Carolina se mostraron más felices que nunca, y a la misma vez, muy emocionados por haber encarado juntos una nueva y diferente etapa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!