Secciones
Revival

Mudanza gastronómica: Iúdica se lleva la "Cocina del Show" a Telefe

Mariano Iúdica se prepara para lanzarse con una renovada "Cocina del Show", pero esta vez por Telefe. De esta manera, el conductor que en 2010 supo conducir el programa de la tarde de los sábados con buenos índices de rating se sacará las ganas de volver con un formato que consideraba propio y que Ideas del Sur continúo haciendo a pesar de su partida en 2012.


Con Sofía Zámolo compartió la tarde de los sábados.

En el programa Sin Piedad de Leandro Galindo y Martin Andrighetto por Am 550 Radio Colonia, el conductor confirmó que aunque con otro nombre realizará el mismo programa que tantas satisfacciones le dio años atrás.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Iúdica confirmó su vuelta en el programa Sin Piedad.

Años atrás en una entrevista a Ciudad.com decía con respecto a La Cocina del Show: "Seguro que me da nostalgia, porque el horario ese lo 'colonizamos' nosotros. No había nada en ese horario. Y hacíamos notas tan buenas en los pasillos que iban a ser para Este es el show, teníamos tantas notas con MaradonaCaniggiaTinelli que dijimos '¿no vamos a hacer un programa con esto?'".

Iúdica se hizo un tiempo en sus vacaciones para hablar con Sin Piedad.

Por estos días Iúdica descansa con su familia en la playa, luego de despedirse del exitoso Polémica en el Bar que homenajeaba al tradicional programa televisivo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!