Secciones
Show

Murió el papá de Gimena Accardi a los 62 años por Covid: "Era sano y deportista"

Estuvo 55 días internado y en coma. El desconsuelo de la familia.

Hugo, el papá de Gimena Accardi, falleció ayer a los 62 años, después de haber permanecido 55 días internado tras dar positivo de Covid-19. El cuadro se complicó cuando desarrolló una "neumonía bilateral" y debió ser inducido a un coma. La triste noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito.

"Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi. Estuvo 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico (Vázquez) y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y, por supuesto, en su vida", confirmó el conductor de Los ángeles a la mañana desde su cuenta de Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La internación de Hugo generó revuelo en las redes sociales, teniendo en cuenta que días antes de su internación el hombre había participado y compartido en redes de una marcha "anti cuarentena". Cuando el cuadro de salud se agravó, fue la propia actriz quien confirmó el duro momento que atravesaba su papá.

"Ahora que me volvió el alma al cuerpo, puedo sentarme a escribir esto. Hace once días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral. Los últimos 7 días estuvo entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio de la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional".

Gimena Accardi contó la verdadera causa de la muerte de Santiago Vázquez

Hugo "salió" del primer coma, pero la batalla se complicó. "Hace seis meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada. Desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol online. Después de siete días dormido en el limbo que te separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó. Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento: 'Dale, vos podés'. Y pudo", destacó hace un mes la actriz.

Mientras que tanto la actriz como su pareja se llamaron a silencio por el duelo, fue Cris Morena una de las primeras famosas en hacerse eco de la confirmación de la triste noticia: "Hasta siempre, Hugo Accardi. Gime querida, hoy te abrazo muy, muy fuerte. Toda la fuerza y luz que necesites. Tu papá está y siempre estuvo muy orgulloso de la persona que sos. Los quiero Gime Accardi y Nico Vázquez", expresó.

Temas

  • Gimena Acardi
  • COVID-19
  • Coronavirus
  • Pandemia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios