Secciones
Show

Murió la actriz estadounidense Anne Heche a una semana de su terrible accidente

Sus allegados habían confirmado que tenía muerte cerebral y querían donar sus órganos. 


Hace 7 días, la actriz estadounidense Anne Heche fue las protagonistas de un accidente durísimo. Hoy, por la tarde, y con solo 53 años, en Los Ángeles, Estados Unidos. La muerte fue anunciada por una amiga en una publicación de Instagram y, más tarde, confirmada por su familia, que ya había adelantado que se encontraba en coma desde hacía varios días, con muerte cerebral y con nulas posibilidades de supervivencia.

 


Una de las amigas más cercanas de Heche, Nancy Davis, la despidió en redes sociales: “El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”. Por su parte, la familia de la actriz confirmó el fallecimiento a The Guardian.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


La carrera de la actriz comenzó en los 90 cuando participó de películas como Donnie Brasco, Volcano, y Sé lo que hicieron el verano pasado. Además formó parte de la remake de Psicosis, el clásico de Alfred Hitchcock. Y protagonizó películas con Harrison Ford y Johnny Depp.


Además, su lado personal, se hizo conocida por la conductora Ellen DeGeneres, amorío que duró tres años, entre 1997 y 2000. Más tarde se casó con el camarógrafo Coleman Laffon, con quien en 2002 tuvieron a su hijo Homer, y años después, se enamoró del actor James Tupper, con quien en 2009 tuvieron a Atlas. 

 

El accidente

 


En la noche de Los Ángeles, hace una semana, Heche se estrelló contra su vehículo a alta velocidad contra el frente de una propiedad. El coche se prendió fuego y más de 49 bomberos debieron trabajar durante 65 minutos para sacarla y salvarla. Pero Heche se había quemado gran parte de su cuerpo y había sufrido heridas gravísimas. 


Estuvo en coma desde el comienzo para ser asistida. Pero era muy duro. Según las cámaras de seguridad, quedó registrado que el Mini Cooper de Heche había chocado con otros autos detenidos unas cuadras antes. Después perdió el control y se estrelló. La actriz estaba bajo los efectos de drogas y alcohol. Tenía cocaína y fentanilo en sangre. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!