Secciones
Show

Adiós, Mauro: los dolorosos mensajes de despedida de famosos y de todo el arco político

El periodista falleció a los 73 años, luego de ser internado en Los Arcos.

La muerte del periodista Mauro Viale, quien permanecía internado en el Sanatorio de Los Arcos tras dar positivo de Covid-19, conmocionó no sólo a la farándula local, sino que también movilizó a referentes de todo el arco político.

Quien confirmó la información fue el periodista Rolando Graña. "Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo y colega. Hoy estuve hablando temprano con Jonatan (su hijo) y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, se nos fue".

En cuestión de segundos, famosos, periodistas y políticos se volcaron a las redes sociales para despedir al periodista y transmitirle fuerza a sus familiares y amigos. A continuación, algunos de los mensajes de condolencias.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Viale tenía 73 años y estaba internado desde el sábado en el sanatorio de Los Arcos, después de haber dado positivo de coronavirus. El estado de salud de Viale era complicado porque tenía síntomas y una neumonía bilateral.

Hace pocas horas, sus allegados habían asegurado que se había mejorado. Por ese motivo, había sido trasladado de la terapia intensiva a una habitación de terapia intermedia, adonde murió por la noche. Además, el jueves 8 había recibido la vacuna Sinopharm contra el COVID-19, pero lamentablemente ya estaba contagiado y no pudo generar los anticuerpos necesarios.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!