Secciones
Show

Música, intimidad y besos: la romántica cena de Wanda y L-Gante

Una noche a pura charla, risas y amor.

Nuevamente juntos. Ayer por la noche Wanda Nara y L-Gante fueron descubiertos mientras protagonizaban y disfrutaban de una cena en un restaurant ubicado en Costanera Norte. 

Si bien a diferencia de lo que acostumbra la empresaria no fotografió la escena en sus redes sociales, a diferencia del cantante de cumbia 420, quien subió una imagen sentado en dicho lugar. Sin embargo, desde la cuenta de Instagram "Gossipeame" filtraron las fotos del romántico encuentro. Pochi, quien se hace cargo de dicho usuario reveló que se los vio muy amorosos. "Me cuentan que están a full, re enamorados", escribió la influencer en su posteo.

Por su parte, desde Chismesdeker, otra cuenta de Instagram que se dedica a filtrar y contar la vida de los famosos, relató que al principio pensaban que estaban en un grupo de gente ya que los habían visto charlar con varias personas, pero luego de un rato notaron que esto no era así. “Primero había un montón de gente, y pensamos que estaban con un grupo de amigos, pero después resultó ser que eran las personas de la mesa de al lado sacándose fotos con ellos”, escribió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien los protagonistas de esta historia suelen tener saldas públicas e ir a lugares juntos, tanto boliches, bares como presentaciones laborales, en este caso se constató que Wanda y Elián llegaron al lugar poco antes de que cierre, por lo cual durante casi toda su noche estuvieron cenando solos en el restaurante al que fueron a tener una cita. 

 

Cabe destacar que el último domingo se los vio a ambos en otra salida nocturna, la cual compartieron ya que ambos fueron juntos al cumpleaños de un amigo que tienen en común. Si bien en esta ocasión tampoco se fotografiaron juntos por cuenta propia, la rubia y el representante de General Rodríguez estuvieron bailando durante toda la noche en un boliche del barrio porteño de Palermo, el cual estaba lleno de gente que sí se saco fotos con ellos.

Lo que sí hubo fue un video. El cual dejo a vista de todos la buena y divertida relación que ambos mantienen, ya que entre bromas y mientras L-Gante filmaba una camioneta, se la pudo escuchar a Wanda decir: "¿Qué hace?". Minutos después se retiraron del lugar bailable y aparentemente habrían dormido juntos. ¿Romance más que confirmado?

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!